Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Agatha Premium Living el concepto de vivienda residencial de lujo es la nueva apuesta de Quiero Casa

Publicado

el

Con una inversión aproximada de 1,600 millones de pesos para la construcción del proyecto de usos mixtos con vivienda residencial de lujo en la Ciudad de México llamado Popocatepetl 526, Quiero Casa lanza su nueva división de negocios Agatha Premium Living que fue creada en 2015 como parte de la estrategia que tendrá la empresa comandada por José Shabot para incursionar en el segmento de vivienda alto.
agathaEn este periodo han logrado un portafolio de seis proyectos con distintas características dependiendo del tamaño del terreno y necesidades de la zona. En conferencia de prensa, José Shabot explicó que decidieron apostar por este segmento debido a la demanda del producto y en su primer año de operaciones con Agatha esperan cumplir una meta de 108 departamentos en operaciones ubicados en las zonas de mayor plusvalía como Condesa, Polanco y sur de la CDMX.
Los desarrollos de Agatha Premium Living podrán formar parte de usos mixtos como Popocatepetl, baja densidad con departamentos de hasta siete departamentos exclusivos con acabados de lujo y la participación de arquitectos como Enrique Norten, Luis Alonso de Regil y Jean Mechel Colonnier.
El desarrollo Sócrates es un exclusivo condominio de siete departamentos con dimensiones de 150 a 541 metros cuadrados con terrazas privadas y family room. Lafontaine son cinco departamentos desde 154 a 246 metros cuadrados con terrazas y patios privados. Guadalupe Inn son 68 departamentos con dimensiones de 64 a 105 metros cuadrados con amenidades Premium –alberca con solárium, ludoteca, gimnasio, business center y salón de usos múltiples-. San Ángel cuenta con 84 departamentos de entre 64 a 95 metros cuadrados y amenidades como pool spa, jardín familiar y business center, entre otros.
Los seis desarrollos en el primer año de Agatha Premium Living tienen costos desde 3.3 a 9 millones de pesos y desde 13 a 25 millones de pesos, dichas ubicaciones permiten una garantía del 12% de plusvalía en todos los desarrollos.
 
Por Catalina Martínez Quintero

Ciudad MayakobablankBrickAxezaGlobal BusinessAltio CapitalBeck