Conecta con nosotros

Estilo

Airbnb extiende programa “Alojamiento para Personal de Emergencia” en México

Publicado

el

La plataforma de hospedajes, Airbnb, anunció esta semana que extenderá el programa “Alojamiento para Personal de Emergencia”, que apoya a personal médico y de socorro en México, con vivienda gratuita durante la crisis de Covid-19. 

Dicho programa en asociación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio inicio el pasado 22 de abril, permite a los anfitriones ofrecer espacios gratuitos. Por lo que Brian Chesky, CEO de Airbnb, realizó una donación de 250 mil dólares (cerca de 6 millones de pesos).

La contribución permitirá otorgar 1,200 a los anfitriones que ofrezcan su alojamiento para gastos de limpieza. Asimismo, mediante un comunicado, el CEO agradeció la asociación con la Cruz Roja Mexicana, el IMSS y la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México por el trabajo realizado en conjunto.

“Las siguientes semanas son clave, sobre todo grandes ciudades como la Ciudad de México. Esperamos que el personal del IMSS y de la Cruz Roja Mexicana puedan estar cómodos y cerca de sus hospitales sin poner en riesgo la salud de sus familias”, comentó Ángel Terral, director de Airbnb para México y Centro América. 

El programa requiere que los anfitriones tomen medidas preventivas adicionales y estándares de limpieza mejorados, mismos que de acuerdo con la compañía han sido trabajados con expertos en higiene médica. 

Desde su activación, se han reservado cerca de dos mil 500 noches  por el personal médico mexicano.  

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBanner skyhausBeckAltio CapitalCiudad MayakobaBrick
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído