Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Alcanza Fovissste 45 mil créditos otorgados en el año

Publicado

el

 
0522 mil millones de pesos en créditos es el monto que ha destinado el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado -Fovissste-; cabe destacar que ya tiene la dependencia de vivienda 90 mil solicitudes más de créditos de financiamiento.
El vocal ejecutivo de Fovissste, Luis Antonio Godina, resaltó que tienen en mente financiar más de 121 mil créditos distribuidos de la siguiente forma: 76 mil para vivienda nueva o usada y 45 mil para remodelaciones, reparación o ampliación de la vivienda, Esto durante su participación en el Panel “Plan de Ciudad” del Congreso Salón Inmobiliario Internacional de México -SIME-.
A raíz del monto ya mencionado, tanto de inversión como de entrega de créditos de vivienda, Fovissste se coloca como la segunda hipotecaria del país, la cual genera 500 mil empleos, trabaja para 27 Sofomes, todos los bancos en el país, mil notarios y distintas desarrolladoras de vivienda. Otorga créditos de hasta 625 mil pesos en promedio para los trabajadores al servicio del Estado.
Asimismo, el funcionario recalcó que Fovissste seguirá sumando esfuerzos para consolidar y transparentar al organismo de su diferentes tipos de créditos, siempre con las tasas más competitivas para beneficiar a sus derechohabientes. En el panel participaron SEDATU, Conavi e Infonavit.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank