Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Alianza económica entre México y Singapur; discutirán sobre agua y planeación urbana

Publicado

el

El próximo mes de julio, el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera y el presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, firmarán el Memorándum de Entendimiento en materia económica. Esto involucrará tratar temas sobre planeación urbana y el agua.
Asimismo, ayer el Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO) de la CDMX, Salomón Chertorivsky Woldenberg y el director de desarrollo en América de Hyflux, sostuvieron una reunión para debatir cuestiones sobre los residuos de las grandes ciudades. Hyflux es una empresa pública líder en el rubro de brindar soluciones sostenibles en agua y energía; mismas que van encaminadas a la optimización de los recursos y el crecimiento de las comunidades y las industrias.
20160414_141934La empresa con sede en Singapur mostró interés en el programa de la ciudad de México de “La opinión de la Ciudad”, donde se hacen la interrogante sobre qué pasará cuando esté construido el nuevo aeropuerto internacional de la CDMX, ¿Qué hacer al respecto?
Finalmente, se establece el vínculo México-Singapur en temas donde la sustentabilidad es el centro de atención para ambos países y garantizar así un buen por venir de ambas naciones.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank