Conecta con nosotros
blank blank

Tecnología

Alianza entre Expedia y Travala hace posible pago de reservas con criptomonedas

Publicado

el

Una nueva alianza entre entre Expedia y Travala.com, plataforma de reservas de hoteles basado en blockchain y el uso de nuevas tecnologías, brindará nuevas formas de pago para los usuarios, quienes podrán realizar sus reservaciones mediante criptomonedas

Esta asociación permitirá a las personas elegir entre las diversas opciones de hoteles y sitios de alojamientos que ofrece Expedia Group dentro del portal de Travala, y reservar viajes utilizando más de 30 formas de criptomonedas, incluyendo Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Binance Coin (BNB) y AVA, la criptomoneda nativa del buscador. 

blank

De acuerdo con Alfonso Paredes, vicepresidente senior de Expedia Group, Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas del grupo reconoce el crecimiento y evolución que las opciones de reserva y pago tienen, por lo que han lanzado esta nueva asociación.

“Nuestro objetivo es ayudar a Travala.com a escalar su negocio más rápido que nunca . A través de nuestra amplia oferta de viajes, soporte para socios y tecnología de punta, nos especializamos en ayudar a socios como Travala.com a construir experiencias fantásticas para sus viajeros “.

Por su parte, Juan Otero, CEO y cofundador de Travala.com destacó que esta asociación desbloquea una mayor elección de alojamiento y disponibilidad para los usuarios, incluyendo hoteles de 4 y 5 estrellas en los principales destinos. 

“Nuestros últimos datos mensuales muestran que la confianza de los consumidores y el deseo de viajar está volviendo, con un aumento del 81% en las noches reservadas y el tráfico del sitio web un 50% semana a semana. Trabajar con Expedia significa que podemos fidelizar a los viajeros durante todo el período de recuperación, ofreciendo una disponibilidad inigualable de último minuto y tarifas y ofertas fantásticas “.

Cabe destacar que en noviembre de 2019, la plataforma llegó a un acuerdo similar con Booking.com y añadió sus más de 90 mil destinos a su buscador. Con lo que la empresa aumentó sus ingresos en un 33%  después de la asociación.

Travala.com es el principal servicio de reserva de hoteles y alojamientos amigable con las criptomonedas con presencia en 230 países con más de 2 millones de propiedades.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank