Conecta con nosotros

Webinars

Altozano Mérida/ Grupo Altozano

Publicado

el

El plan maestro de Mérida es de 130 hectáreas para desarrollar, hasta el momento cuentan con 16 clústeres de los cuales han desarrollado seis y de estos, cuatro para lotes donde la gente puede construir; y dos de lotes para casas, de los cuales todavía hay inventario, pero están proyectados alrededor de 2 mil 300 clúster con 48% de áreas verdes, lagos y amenidades.

El equipamiento urbano es inmejorable, hay una planta de tratamiento de agua potable, generador eléctrico, calles de concreto, lagos artificiales, planta de tratamiento de agua residual, alumbramiento público, leed, internet, andadores, ciclopista, en la parte de jardinería, hay 6.3 árboles por lote; un club social y deportivo, caseta de vigilancia en cada clúster, y próximamente una antena de telefonía celular.

Cuentan con tres modelos de casas: Risco que tiene el modelo A de 2 niveles con 3 recámaras, y 2 baños y medio, se entrega con cocina equipada, tanque estacionario, calentador, closets, es de 180 metros de terreno; el modelo B de 2 niveles con 3 recámaras, 3 baños y medios, piscina, y cuarto de servicio con baño completo. Planicie es una casa de 2 niveles con 3 habitaciones y 4 baños completos, es un terreno de 300 metros.

Pegado a la carretera se está planeando que sea un área comercial que dé servicio a las 2 mil 300 familias; al centro del desarrollo, hay un club deportivo que está totalmente equipado.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Mérida es el cuarto proyecto de Altozano que se ubica en la carretera Mérida – Progreso kilómetro 17 + 500 (lado oriente); al centro de la ciudad están a 27 minutos, de hospitales a 11 minutos, de universidades a 9 minutos y del aeropuerto a 30 minutos.

Altozano es un grupo inmobiliario con nueve desarrollos en ocho estados del país (Tabasco, Querétaro, Morelia, Mérida, La Laguna, Hermosillo, Colima, Ciudad Juárez y Chihuahua); construyen centros urbanos totalmente equipados integrales, independientes, modernos y con mucha área verde; producen espacios de vida fácil con entornos seguros.

Por Rubi Tapia

Este es un fragmento del texto Invest in Mérida: Proyectos con gran retorno de inversión de la edición 125 https://inmobiliare.com/inmobiliare-125/

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad