Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Aman Hotels anuncia su primer destino en México

Publicado

el

A través de un comunicado, Grupo Aman anunció la entrada de Amanvari, su primer complejo en México, ubicado al este de la Península de Baja California, en las costas del Mar de Cortés. Se compone de un hotel resort y residencias privadas, ambos programados para su apertura en 2021.

blank

Amanvari toma el nombre de las palabras derivadas del sánscrito que significan ‘agua’ y ‘paz’, dos términos que describen a la perfección el concepto de este extraordinario centro de descanso situado en Costa Palmas, un conjunto de edificaciones privado que cuenta con 3 kilómetros de playa en la impresionante Sierra de la Laguna.

Irongate, empresa de bienes raíces con sede en Los Ángeles, es la encargada del desarrollo del inmueble, para el cual, comisionaron a los arquitectos Heah & Co. la elaboración de un diseño enfocado en hacer del paisaje surrealista el centro de atención.

blank

Los pabellones del hotel están planeados para ser como islas serenas que se elevan en un terreno ilimitado, donde la exuberante flora crece ininterrumpidamente. Las estructuras de Aman, revelan su visión de armonía con la naturaleza y generan un ambiente de tranquilidad para sus clientes.

El resort contempla 20 suites de dos niveles, cada una con espacios amplios en interior y exterior, con ventanales del piso al techo que al abrirse dan paso a una terraza o piscina volada.

En el corazón de la construcción, habrá un atrio al aire libre en el que los huéspedes y residentes podrán disfrutar de tres restaurantes distintos, una biblioteca, una piscina infinita con jacuzzis, y un spa.

Por otra parte, Aman inaugurará de manera inicial, 24 residencias que estarán a la venta para aquellos que buscan un estilo de vida resort permanente. Tendrán una extensión total que irá de los 1, 207 a 1, 858 metros cuadrados, divididos entre 4 a 7 habitaciones y terrazas con vista panorámica al océano. Heah & Co. trabajará en colaboración con los propietarios para que puedan personalizar sus hogares con las combinaciones y espacios que prefieran.

blank

“Nuestra principal prioridad es compartir nuestro espíritu, y con él, introducir a nuestros huéspedes a nuevos lugares y experiencias. En el contexto de Amanvari, el fabuloso paisaje de Baja California lo hace el sitio perfecto para la locación de nuestro primer destino en México. Buscamos ofrecer una aventura cultural, así como un descubrimiento y celebración de este territorio” expresó Vladislav Doronin, CEO de Aman.

Costa Palmas incluye un campo de golf, granjas orgánicas, y clubs de playa privados a los que los residentes y huéspedes de Amanvari serán invitados. 

La edificación se localiza en uno de los puntos turísticos más importantes de Los Cabos, que además de maravillosas vistas, brinda la oportunidad de nadar con ballenas, hacer expediciones de navegación y pesca, y visitar ranchos locales, convirtiéndose así, en un santuario privado que permitirá experimentar un lado único de México.

Anuncio blank

Próximos Webinars

mayo, 2020

blank

Lo más leído

X