Conecta con nosotros

Estilo

Amanali Country Club & Náutica un lugar familiar acompañado de lujo

Publicado

el

El descanso, la convivencia familiar y el moderno diseño en instalaciones es lo que ofrece Amanali Country Club & Náutica en Tepeji del Río, Hidalgo. El cual fue inaugurado durante la primer semana de febrero por Hugo Burgos Esparza, presidente de Amanali Country Club, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y autoridades estatales.

Cortesía de Amanali Country Club


Amanali representa un crecimiento económico y turístico en el estado ya que durante la realización del proyecto se dio prioridad a proveedores y trabajadores de la región con la creación de mil 500 empleos directos e indirectos. De acuerdo con Hugo Burgos el club aportó una derrama económica de 40 millones de dólares.
Omar Fayad, gobernador de la entidad comentó que Hidalgo se ha convertido en una alternativa de inversión, pues en los próximos años se espera que los proyectos de expansión y vivienda alcancen 150 millones de dólares para la zona de Tula-Tepeji.  

Cortesía de Amanali Country Club

Publicidad

Entre las ofertas de esparcimiento familiar, Amanali cuenta con el primer Campo de Golf de 18 hoyos par 72 con 7320 yardas de longitud del estado. El diseño fue realizado por la firma Schmidt & Curley y cuenta con vistas panorámicas al lago, además se realizan alrededor de 30 torneos al año de empresas nacionales y distintas asociaciones benéficas.  

El Club Náutico está localizado a la orilla del lago de mil hectáreas con muelle para resguardo de embarcaciones privadas, parque acuático, tirolesa, muro de escalar, pista de esquí acuático, snack bar, área de picnic, playa de relajación, hamacas, brincolín, cancha de voleibol de playa, juegos infantiles, kayaks y tabla de stand up paddle.

Cortesía de Amanali Country Club


Las residencias, por su parte, fueron diseñadas por Legorreta + Legorreta, con todas las comodidades y actividades: Canchas de tenis y padel tenis, cancha de fútbol, alberca panorámica, vestidores y baños -con vapor, sauna y sala de masaje-, jacuzzi, playa de relajación, gimnasio panorámico, ludoteca, salón de juegos, juegos infantiles, areneros, ping pong y hermosos jardines, entre otras.
Amanali es un desarrollo socialmente responsable, ecológicamente activo, con planta de tratamiento de aguas residuales, comprometidos con la región de Tula-Tepeji.
Por Mónica Herrera
También lee

Amanali Country Club & Náutica


Aumenta plusvalía en playas mexicanas

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído