Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Amazon anuncia compra de 11 aviones Boeing 767-300

Publicado

el

Amazon anunció mediante un comunicado, la adquisición de 11 aviones Boeing 767-300, los cuales fueron comprados a las aerolíneas Delta y WestJet, con lo que busca reforzar su flota aérea ante el aumento de los pedidos a través de internet.

De acuerdo con la compañía, cuatro de los aviones corresponden a WestJet, los cuales se encuentran en proceso de transformación de una configuración de pasajeros a una de carga para sumarse este año  a las operaciones de Amazon; mientras que los siete restantes, propiedad de Delta se incorporarán en 2022.

blank

Sarah Rhoads, vicepresidenta de Amazon Global Air, detalló que el combinar aviones propios y alquilados le permite gestionar mejor sus operaciones y cumplir con las expectativas de los clientes. 

Esto debido a que el pasado mes de junio informó que había arrendado 12 Boeing 767-300 convertidos en aviones de carga de Air Transport Services Group Inc, con lo que su flota total ascendía a más de 80 naves.

“Nuestro objetivo es seguir sirviendo a los clientes en Estados Unidos de la forma que esperan por parte de Amazon y comprar nuestro propio avión es un paso natural hacia esa meta”.

Asimismo, destacó que para finales del próximo año, la compañía planea cerrar con más de 85 aviones en servicio.

Retail

IKEA lanza su tarjeta de crédito

Publicado

el

blank

Grupo Financiero Invex y la multinacional IKEA lanzan al mercado la tarjeta de crédito digital INVEX HEJ México, la cual brindará beneficios dentro de la tienda sueca en México. 

Invex une esfuerzo en México con marcas de clase mundial, esta vez apostamos a un retail muy esperado por los clientes mexicanos, y logrando entregar una experiencia digital, innovadora y única en sus visitas a la tienda”, comentó Jean Marc Mercier, director general de Invex Banco.  

La tarjeta pretende facilitar y recompensar las compras en la tienda especialista en muebles y decoración para el hogar; aquellos interesados podrán adquirirla dentro de las sucursales y también en la tienda en línea, en este último caso se enviará al domicilio del solicitando el plástico en físico. 

blank
Imagen de IKEA

Dentro de los beneficios que se ofrece al adquirir INVEX HEJ México se encuentra: los meses sin intereses en compras, acumulación extra en el programa IKEA Family, entre otros. 

Hay que recordar que a principios de abril, Ikea abrió su primera tienda en físico en la capital del  país, la segunda unidad de Latinoamérica; además, espera inaugurar su segunda en Puebla para el segundo semestre del 2022. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído