Conecta con nosotros

Retail

Amazon Luxury Store, la nueva tienda en línea de alta costura

Publicado

el

El aumento de las compras en línea durante el confinamiento, ha llevado a diversas compañías a adoptar nuevas estrategias de venta para atraer al público que anteriormente acudía de forma física a las tiendas. 

Por lo que Amazon ha informado la incorporación a su plataforma de marcas de alta gama  y presentó Amazon Luxury Store, una nueva forma de presentar moda de alta costura desde la app móvil.

En una primera etapa, solo los suscriptores Prime en Estados Unidos podrán acceder mediante invitación. En este nuevo apartado se podrá crear lo que la compañía llama “una experiencia dentro de una tienda”, es decir, que se proporcionará mayor control a las marcas sobre su inventario, selección de productos y precios. Además, de ofrecer el equivalente digital a escaparates para mostrar las prendas en vistas interactivas de 360°.

“Esta función interactiva comenzará a implementarse con prendas seleccionadas en el lanzamiento, lo que permitirá a los clientes explorar estilos con detalles de 360° para visualizar mejor el ajuste y hacer que la compra de prendas de moda de alta costura sea más fácil y atractiva”, detalló Amazon en comunicado. 

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Cabe destacar que la marca Oscar de la Renta es la primera en presentar sus colecciones 2020, las cuales aún no están disponibles ni en las mismas boutiques de la mencionada compañía de moda.

Christine Beauchamp, presidenta de Amazon Fashion, destacó que no solo se asociará con marcas grandes, sino también con compañías emergentes de productos de moda y belleza de lujo.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad