Conecta con nosotros
blank blank

Tecnología

Amazon presenta un dron con cámara de seguridad para vigilar el hogar

Publicado

el

La compañía estadounidense Amazon presentó su nuevo producto Always home cam de su compañía Ring, un dron de seguridad que vuela por el interior del hogar cuando el dueño no está. 

Conectado a una serie de sensores en la vivienda,  la cámara de seguridad está diseñada para volar automáticamente en áreas predeterminadas de la casa y/o depto; si uno de los sensores se activa es porque rastreó a una persona desconocida dentro del sitio; al detectar lo anterior, el propietario recibirá una alerta en el teléfono para que pueda observar en vivo lo sucedido.

blank

El diseño de Always home cam es un cubo de dos piezas; la parte inferior que es la base sirve para que la cámara esté en reposo y se recargue; lo superior en forma de T tiene cuatro hélices, que le permite volar y realizar recorridos dentro de la vivienda; la cámara central está incrustada en la parte central de la varilla.  

blank

La primera vez que se utiliza la cámara voladora crea un mapa de todo el hogar y asigna nombres a cada habitáculo, lo que le permite moverse en ocasiones solo a lugares deseados, sin hacer todo un recorrido.  Cabe destacar que Always home cam sólo graba cuando está en movimiento, esto se garantiza cuando la T regresa a la base. 

blank

Queríamos crear una cámara que pudiera brindar a los usuarios una flexibilidad de cada punto de vista que deseen en el hogar y que de igual forma cumpliera con nuestros principios fundamentales de seguridad y privacidad”, expresó Jamie Siminoff fundador de Ring.   

Actualmente el dron de seguridad se encuentra en la etapa de desarrollo, por lo que aún no se encuentra en venta.  

Publicidad
blank

Finanzas

Oxxo incursiona como fintech con la app Spin

Publicado

el

blank

La cadena de tiendas de conveniencia Oxxo anunció el lanzamiento de Spin, una app para enviar y recibir dinero, con la que incursiona en el negocio de las fintech.

De acuerdo con Eugenio Garza, director de finanzas de Femsa, esta aplicación “permite hacer básicamente es lo mismo que hubieras hecho en las tiendas. Quiero decir, servicios en papel, peer-to-peer, pago de tiempo aire, etcétera, pero hágalo en su teléfono”.

blank
Imagen de @SpinbyOXXO 

Asimismo, señaló que la plataforma comenzó a operar en el área de San Luis Potosí con una prueba piloto, sin embargo, esperan llevarla a otros lugares del territorio nacional.

“Junto con el producto fintech, deberíamos darnos una idea más clara de quiénes son nuestros clientes, qué están haciendo, qué están consumiendo, cuáles son sus tendencias, para que podamos adaptarnos mejor a las promociones y la oferta de productos para ellos”.

Los usuarios podrán elegir entre mantener una cuenta virtual o utilizar una tarjeta física de débito Visa. El objetivo es que los usuarios comiencen a migrar a digital, por lo que planean agregar otras funciones adicionales a los pagos y programas de lealtad.

La apertura de cuenta no tiene costo, tampoco tiene comisiones por monto mínimo, ni anualidad. El único requisito, es contar con un número de teléfono celular en México.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído