Conecta con nosotros

Industria

Amefibra y Ampip felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

20 años se dicen fácil pero significan un largo camino de esfuerzos y retos superados, de mucho crecimiento y grandes logros de los que he sido testigo desde su nacimiento a través del ICSC, después con ULI y ahora en compañía de las Fibras con AMEFIBRA. Inmobiliare ha logrado ser una fuente de comunicación confiable y de unión para al sector inmobiliario siempre con sentido de responsabilidad y mucho ánimo. Grandes reportajes y entrevistas con líderes nacionales e internacionales nos han acompañado durante nuestra trayectoria gracias a ustedes, los felicito y les deseo muchos años más.

AMEFIBRA es la Asociación Mexicana de Fibras Inmobiliarias que agrupa y representa a las 15 Fibras en los diferentes sectores que cotizan en el mercado mexicano. Comprometida con el desarrollo sostenible en el país, es la voz que las representa con el propósito de mantener un frente común y representación ante la autoridad y el gran público inversionista en México promoviendo su crecimiento integral.

Lic. Fina Moisés, Directora de AMEFIBRA
http://amefibra.com/

Publicidad

Trabajar de la mano con todo el equipo de Inmobiliare ha sido muy productivo todos estos años, porque ellos han sido sensibles para entender nuestras expectativas, logrando resultados en beneficio de todos. Su flexibilidad y atinada visión de atención al cliente han sido claves para generar proyectos exitosos.

Desde 2005 he sido testigo de la evolución de la revista, pasando por la edición tradicional en forma impresa hasta las versiones digitales en forma innovadora. Es admirable cómo han logrado adaptarse a las nuevas condiciones del mercado, creando nuevas posibilidades de negocio, ampliando el alcance de la revista con eventos presenciales y virtuales en diferentes medios y regiones geográficas.

Breve descripción de lo que es AMPIP

Desde 1986, la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP) es la organización inmobiliaria industrial más prestigiosa y valiosa en México y América Latina, que representa a desarrolladores, inversionistas y administradores de más de 360 parques industriales en México. La AMPIP brinda oportunidades de negocio y fortalece la competitividad de sus miembros, mediante una valiosa red de contactos, así como facilitando información relevante y difundiendo las ventajas de los parques industriales para la atracción de inversión extranjera directa.

En línea con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la AMPIP promueve mejores prácticas en calidad de la infraestructura, seguridad, protección al medio ambiente, responsabilidad social y gobernanza, para caminar hacia una nueva generación de parques industriales inteligentes y sustentables.

Claudia Avila Connelly, Directora General de la AMPIP.

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído