Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Amexcap y Cmic felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

A nombre de la AMEXCAP quiero felicitar a nuestros amigos de Inmobiliare por sus 20 años. En la Asociación nos enorgullece tener aliados como ustedes y colaborar de manera estrecha con el mismo objetivo de fomentar la inversión y el desarrollo de la industria de Bienes Raíces en México. Estamos convencidos de la relevancia de la industria de Capital Privado y en específico del sector de Bienes Raíces para el desarrollo económico del país. ¡Enhorabuena y que sean muchos años más!

Acerca de la AMEXCAP

La Asociación Mexicana de Capital Privado, A. C. (AMEXCAP), fundada en 2003, es una organización sin fines de lucro cuya misión es fomentar el desarrollo de la Industria de Capital Privado y Capital Emprendedor en México reuniendo más de 120 firmas dentro de las que se encuentran fondos de inversión especializados en Bienes Raíces.

Liliana Reyes, Directora General.
www.amexcap.com

blank

Con el gusto de felicitarlos por su vigésimo aniversario, en donde a lo largo de esta trayectoria, los constructores formales nos hemos sumado con gusto para hacer sinergia, compartiendo y enfrentando los retos y oportunidades que presenta el país, trabajando juntos en las estrategias que impulsan y alientan la industria mexicana.

Breve descripción de CMIC:

CMIC es una organización que agrupa a los Industriales de la Construcción con el objetivo de promover su actividad y gestionar las mejores condiciones en la construcción, mediante la gestión y representación en los tres niveles de gobierno y el sector privado, así como proporcionándoles las mejores herramientas que logren posicionarse en el mercado.

Contamos con una cobertura nacional a través de 44 delegaciones en todo el país y 28 oficinas de representación, con lo que damos servicio a todas nuestras empresas afiliadas.

blank

Cuenta con una gran gama de servicios: capacitación, educación, asesorías, oportunidades de negocio, validación empresarial y gestión.

Contamos con un código de ética y de conducta alineado a una visión de responsabilidad social y una visión en la industria de la construcción, que se traduce en acciones concretas, tendientes a la búsqueda de la integridad y buenas prácticas empresariales.

Eduardo Ramírez Leal, Presidente de CMIC.

blank

Texto de los 20 años de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank
Anuncio blank