Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Añade FIBRA Prologis edificio de Guadalajara a su mercado logístico

Publicado

el

 
fibra-prologis20151020120211Con una inversión de 16.6 millones de dólares, el Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces -FIBRA Prologis- adquiere un edificio con 231,500 pies cuadrados en el Estado de Jalisco. Dicha propiedad fue desarrollada por la misma empresa y está ubicada en El Sa
lto de Guadalajara.

Al término del primer trimestre de 2016, Prologis incrementó a 5.9 millones de pies cuadrados de espacio logístico y distribución en la entidad; 32.6 millones en total a lo largo de la república. “Estamos muy contentos con la adquisición de este edificio logístico clase-A el cual fue recién desarrollado dentro de Prologis Park Los Altos, un parque diseñado estratégicamente propiedad de FIBRA Prologis,” mencionó Luis Gutiérrez, Director General de Prologis México.
Dicha FIBRA, especializada en la inversión y administración de inmuebles industriales, ya posee el cuadro logístico de Guadalajara. “Esta adquisición es consistente con nuestra estrategia de inversión centrada en el crecimiento de la cartera de propiedades con edificios logísticos de alta calidad en los mercados más profundos y dinámicos de México”, explicó Luis Gutiérrez.
Finalmente, el administrador de inmuebles clase A, tiene destinados 188 inmuebles para logística y manufactura en México, la cual contiene un área rentable de 32.6 millones de pies cuadrados, equivalente a tres millones de metros cuadrados. Estos están ubicados en seis puntos estratégicos de mercados industriales en el país.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank