Conecta con nosotros

Estilo

Año mundialista impulsará ventas durante Hot Sale

Publicado

el

La quinta edición de Hot Sale se verá beneficiada por la Copa FIFA Rusia 2018 ya que al tratarse de un año mundialista, se espera un crecimiento en las compras de electrónica, sobretodo en pantallas; así lo anunciaron Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO y Juan Carlos García, Director de comercio electrónico y omnicanal de Elektra durante la presentación del evento.
“Este hot sale es especial porque es mundialista, porque yo se que muchos mexicanos van a poder comprar sus pantallas gigantes, con extraordinarias ofertas y regalos mundialistas”, “lo que beneficia al negocio retail, ya que además tenemos el beneficio de que las nuevas tecnologías, como 4K, están a precios más bajos de lo que estaban hace cuatro años” comentaron los directivos.

Imagen de archivo


Anunciados como los cinco días más hot de las ofertas en línea, se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, con la participación de más de 300 empresas como Citibanamex, Elektra, Mercado Pago, Telcel, Aeroméxico, Dico, Netshoes, Alameda, Price Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, ebay, Adidas, Troquer, Petco, Wibe, Nike, entre otras.
Asimismo, clientes de Citibanamex, socio principal B2B, tendrán acceso a una preventa doce horas antes, con opciones a meses sin intereses, boletos para el sorteo de un viaje a la final de Rusia 2018 y playeras de la selección nacional de fútbol.

Imagen de archivo


Durante la edición pasada se generaron 91.1 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes y se recaudaron 4 mil 888 mdp, para el Hot Sale 2018 se espera un incremento del 60 o 70 por ciento.
El principal reto para la AMVO es convencer a las personas de realizar su primer compra en línea, lo que depende de tres elementos según Faustino Alvarez Freixas, Director de Consumo de Citibanamex, “la confianza en la empresa a la que se está comprando, la capacidad de pago y la seguridad con los datos al realizar la operación”.
A la presentación también asistieron Martín Álvarez, director de Hot Sale para la AMVO y Pierre-Claude Blaise, Director de la AMVO.
Por Mónica Herrera
También lee

E-commerce actividad con mayor demanda de espacios industriales en ZMCDMX

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
Lamudi
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído