Conecta con nosotros

Estilo

Año mundialista impulsará ventas durante Hot Sale

Publicado

el

La quinta edición de Hot Sale se verá beneficiada por la Copa FIFA Rusia 2018 ya que al tratarse de un año mundialista, se espera un crecimiento en las compras de electrónica, sobretodo en pantallas; así lo anunciaron Eric Pérez-Grovas, presidente de la AMVO y Juan Carlos García, Director de comercio electrónico y omnicanal de Elektra durante la presentación del evento.
“Este hot sale es especial porque es mundialista, porque yo se que muchos mexicanos van a poder comprar sus pantallas gigantes, con extraordinarias ofertas y regalos mundialistas”, “lo que beneficia al negocio retail, ya que además tenemos el beneficio de que las nuevas tecnologías, como 4K, están a precios más bajos de lo que estaban hace cuatro años” comentaron los directivos.

Imagen de archivo


Anunciados como los cinco días más hot de las ofertas en línea, se llevará a cabo del 28 de mayo al 1 de junio, con la participación de más de 300 empresas como Citibanamex, Elektra, Mercado Pago, Telcel, Aeroméxico, Dico, Netshoes, Alameda, Price Travel, Linio, Luuna, Mercado Libre, ebay, Adidas, Troquer, Petco, Wibe, Nike, entre otras.
Asimismo, clientes de Citibanamex, socio principal B2B, tendrán acceso a una preventa doce horas antes, con opciones a meses sin intereses, boletos para el sorteo de un viaje a la final de Rusia 2018 y playeras de la selección nacional de fútbol.

Imagen de archivo

Publicidad

Durante la edición pasada se generaron 91.1 millones de visitas a los sitios web de las empresas participantes y se recaudaron 4 mil 888 mdp, para el Hot Sale 2018 se espera un incremento del 60 o 70 por ciento.
El principal reto para la AMVO es convencer a las personas de realizar su primer compra en línea, lo que depende de tres elementos según Faustino Alvarez Freixas, Director de Consumo de Citibanamex, “la confianza en la empresa a la que se está comprando, la capacidad de pago y la seguridad con los datos al realizar la operación”.
A la presentación también asistieron Martín Álvarez, director de Hot Sale para la AMVO y Pierre-Claude Blaise, Director de la AMVO.
Por Mónica Herrera
También lee

E-commerce actividad con mayor demanda de espacios industriales en ZMCDMX

Publicidad

Estilo

Tendencias de arquitectura y diseño que estarán presentes en 2021

Publicado

el

Actualmente los bancos e instituciones de vivienda han implementado medidas para que las personas puedan acceder a una vivienda y reactivar la economía, algunas de las acciones son bajas en las tasas de interés y facilidades de crédito. 

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SIF) en Ciudad de México el índice de precios registra una menor alza en su historia, ya que tienen una variación de apenas 2.3%, lo que de acuerdo con MercadoLibre será una buena oportunidad para adquirir una propiedad. 

Asimismo, la compañía de tecnología en comercio electrónico comentó en comunicado que durante este 2021 se verán algunas tendencias de arquitectura y decoración; a continuación  algunas de estas: 

Publicidad

Japandi: Debido a que muchas personas seguirán trabajando desde casa, inclusive después del confinamiento, este estilo tomará más presencia en las viviendas para que sus habitantes puedan realizar sus actividades.  “Se caracteriza por combinar el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo, lo que nos permitirá concentrarnos por horas”.

Tecnología y sustentabilidad: Es una realidad que la pandemia ha cambiado la forma como las personas se relacionan con sus espacios; con el fin de evitar el contacto con superficies, en los próximos meses se verán los dispositivos gadgets, por ejemplo asistentes de voz y controles inteligentes para la luz o la temperatura. “Todo con el mayor ahorro de energía posible a la instalación de paneles solares como alternativa para una vivienda más sustentable”. 

Naturaleza: Dentro de los hogares estará más presente el contacto con la naturaleza, por lo que las plantas, árboles e incluso jardines se encontrarán dentro de la propiedad. Además, los jardines, terrazas y patios estarán más presente en el mobiliario del estudio o trabajo. 

 

Cocina: Durante el 2020 este espacio fue el punto de encuentro para la familia, por lo que para este año se ampliarán y se integrarán con otros espacios como la sala y el comedor. “Las cocinas abiertas ofrecen una mayor luminosidad y traen a este lugar una nueva dinámica en donde incluso se puede llegar a trabajar”.

Spa privados: Las rutinas de spa en las viviendas ahora son el estilo de vida de las personas; por lo que Mercado Libre comentó que se observarán baños con nuevas decoraciones como plantas y flores, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol y la madera. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído