Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Anuncia municipio de León la apertura total del Parque Metropolitano

Publicado

el

Por Iván Cruz
El pasado 18 de junio el Parque Metropolitano de León interrumpió las obras para la construcción de una pista de atletismo, debido a que el empresario Óscar Ramírez acreditó de manera oficial la propiedad de más de 9 mil m2 dentro del perímetro que abarca el mismo, en la zona Playa, específicamente.
Tras un juicio y varias platicas el Gobierno Municipal de León, anunció que se llegó a un acuerdo entre ambas partes para abrir el terreno y continuar con los trabajos, así lo dio a conocer el secretario del H. Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez, quien destacó la colaboración de Óscar Ramírez en la solución del conflicto.pista (1)
Los términos de este acuerdo requieren de la aprobación de los integrantes del Cabildo, por lo que en la próxima Sesión de Ayuntamiento se presentará el expediente que actualmente se encuentra en integración.
“Ya tenemos un acuerdo, -el particular- aceptó la permuta y el día de hoy se reabre la pista del parque. (…) Le solicitamos al señor Ramírez quien ha mostrado disposición para ello, que el día de hoy se reaperturara el circuito de la pista”, destacó López Gómez.
De esta forma queda totalmente abierto el circuito de la pista, la cual había sido adaptada por personal de la Dirección de Obra Pública para dar continuidad al recorrido de los visitantes.
 

Anuncio blank
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank