Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Anuncia SARE al nuevo Presidente del Consejo de Administración

Publicado

el

La empresa desarrolladora de vivienda SARE  informó por medio de un comunicado  el nombramiento de Víctor Manuel Borrás Setién como nuevo Presidente del consejo de Administración de la empresa. El ahora presidente  del consejo  fungió como director del Infonavit de 2001 a 2012 y en 2011  consolidó el programa de Hipoteca verde.

victor-manuel-borras-setien

Víctor Manuel Borrás Setién


La empresa comentó en el comunicado  que la asamblea  de accionistas  aprobó el  el nombramiento  que va de acuerdo  con su  plan estratégico. Borrás Setién señaló “con este movimiento se inicia una nueva fase de crecimiento y una etapa de consolidación operativa para SARE, por lo que es trascendental buscar un nuevo enfoque para las empresas desarrolladoras de vivienda e imprimir un toque social, al tiempo que se optimice la rentabilidad para los inversionistas”.
La empresa también informó  que durante los últimos 12 meses han  disminuido su deuda 14.82%  pasando de 906.78 millones de pesos a 772.38 millones de pesos
El anterior presidente del consejo Jorge Arturo Sánchez Carbajal, ahora consejero de la compañía comentó “SARE se ha institucionalizado a través de un Gobierno Corporativo con las mejores prácticas” por otro lado reconoció que se trata de una nueva etapa para la empresa desarrolladora en la que tratarán de proporcionar vivienda de calidad cuidando el medio ambiente y buscando también la rentabilidad para los accionistas.
Por Liz Areli Cervantes
 

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído