Conecta con nosotros
blank blank

Desarrollo Urbano

Anuncian construcción de mega parque de diversiones Amikoo en Cancún

Publicado

el

El día de hoy en la residencia de los Pinos  fue anunciada la inversión de 840 millones de dólares para la construcción del Parque de Diversiones y Resort Amikoo en la Riviera Maya  el cual será desarrollado por Grupo Gala con inversión de  Grupo IUSA.

blank

Amikoo- Render

El proyecto  que se ubicará entre Cancún y Playa del Carmen constará de 120 hectáreas de las cuales 85 serán destinadas a conservación ecológica. Se desarrollará en dos fases, la primera,  según comentó  Carlos Peralta Quintero, Presidente y Director General de Grupo IUSA e inversionista del Proyecto Amikoo, se estima esté concluida durante noviembre de 2018 .

blank

Amikoo

Esta primera fase  incluye la construcción  del Museo de Arqueología y Antropología Maya, así como el Downtown,  área comercial que contendrá un hotel de 320 habitaciones, centro de convenciones, oferta gastronómica  así como  las atracciones Fly Over México– simulador de  vuelo panorámico, Amikoo Surf spot , los Piratas de Bacalar y los Mares de México– simulador de exploración submarina en los mares el país-.
La segunda etapa estará terminada  en los siguientes 24 meses, tiempo en el que se desarrollarán  parques temáticos  de diversiones como Maya Extreme, Maya Adventure, Maya Discovery y Amikoo Land.

blank

Amikoo, área comercial- Render

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto comentó durante su intervención que el destino temático Amikoo “se convertirá en un gran desarrollo turístico y de diversiones único en el país, y quizá uno de los más importantes en toda América Latina, si no es el que más”.

blank

EPN en la presentación de inversión de Amikoo

Mientras que Carlos Peralta Quintero, destacó “será una ventana para dejar ver la riqueza que nos antecede y lo mejor de lo que somos hoy: riqueza cultural expresada en la arqueología, gastronomía, música y arte”.

Por Liz Areli Cervantes

Desarrollo Urbano

Pasajeros y conductores de Didi podrán ver el punto de encuentro en imágenes reales

Publicado

el

blank

Didi presenta su nueva versión de sus aplicaciones para conductores y pasajeros; que tienen una mejora en el diseño visual; las versiones ahora ofrecen una navegación más intuitiva, así como optimización e integración de dos funciones: imágenes reales y la asistencia de ganancias. 

“Nos emociona presentar nuestra nueva y mejorada app, con funciones que eficientan cada viaje. Nuestro objetivo es que los pasajeros encuentren soluciones prácticas a sus necesidades de movilidad y que los conductores puedan tener una mejor administración de sus finanzas personales con el apoyo de la plataforma”, comentó Jordi Cueto, Gerente Sr. de Relaciones Públicas de DiDi México.

blank
Imagen de Didi

Imágenes reales: Localización del momento del encuentro, tanto pasajeros como conductores podrán visualizar en algunos viajes el punto de encuentro a través de fotografías de la calle y referencias de donde se encuentran. 

Asistencia de ganancias: Los conductores podrán planificar cuándo prestar su servicio para aumentar sus ganancias y lograr sus metas. Por lo que al conectarse con Didi Conductor, el asistente permitirá fijar una meta semanal, y una vez establecida mostrará los horarios en que la demanda es mayor. 

“Estas nuevas versiones se desarrollaron como parte de una estrategia global de innovación y mejora continua [..] Fueron diseñadas conforme a los comentarios de nuestros usuarios, buscando ofrecer una experiencia más fluida al navegar dentro de la app, con herramientas y soluciones únicas de uso práctico en la vida cotidiana. La prueba piloto ha sido bien recibida, ya que 7 de 10 usuarios la prefieren, en comparación con la versión anterior”. 

blank
Imagen de Didid

En la nueva app se destaca la optimización del proceso para hacer una solicitud del viaje y contactar con el conductor; acceso a los servicios que la plataforma de movilidad inteligente ofrece; además de la visibilidad de la información del vehículo al momento del encuentro.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído