Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Apertura de dos Holiday Inn Express en Peru para 2019

Publicado

el

machu-picchu-peru-mjgInterContinental Hotels Group -IHG- anunció la construcción de sus dos primeros hoteles de la firma Holiday Inn Express en Perú; el primero de ellos estará ubicado en Lima, la capital andina,  y el segundo estará en la región de Piura, el centro de negocios más importante de la zona norte del país.
Asimismo, estos dos complejos se desarrollarán bajo el joint-venture entre Grupo Centenario y Grupo Agrisal. La primera tiene en su cartera comunidades planificadas, viviendas multifamiliares y desarrollos urbanos. Mientras tanto, la segunda compañía se especializa en el desarrollo y operación de hoteles; así como proyectos de bienes raíces comerciales en América Latina.
Hemos concluido que el sector de la hospitalidad ofrece excelentes oportunidades para apoyar la necesidad actual de Hoteles con bandera internacional en Perú, y estamos orgullosos de nuestra relación con Grupo Agrisal y IHG”, mencionó el Gerente General de Grupo Centenario, Gonzalo Sarmiento. Mientras el Director de Agrisal Hoteles, Eduardo Quiñónez, explicó que “”Tener la oportunidad de asociarse con el Grupo Centenário es una decisión estratégica importante para ambas organizaciones ya que cada una  busca diversificar sus intereses. Tenemos un historial muy sólido con IHG y estamos extremadamente confiados en el éxito futuro de ambos hoteles”.
El hotel ubicado en la capital estará compuesto por 164 habitaciones en el municipio de San Isidro, centro financiero de Lima. Por otro lado, el Holiday Inn de Piura contará con 120 habitaciones en un gran complejo comercial. Jorge Apaez, Director de Operaciones, México, América Latina y Caribe de IHG, determinó que “en IHG estamos extremadamente satisfechos de expandir nuestras marcas en Perú, un país que tiene excelentes oportunidades de crecimiento. También estamos orgullosos de que cuando el Grupo Centenário decidió diversificarse en el sector de la hospitalidad, eligió a IHG como su socio. Esto también representa una expansión de nuestra relación con Grupo Agrisal”.

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído