Conecta con nosotros
blank blank

Arquitectura

Apple inaugura tienda circular de vidrio en Tailandia

Publicado

el

La compañía estadounidense de equipos electrónicos Apple inaugura otra tienda en menos de una semana, Apple Central World la cual está localizada en Bangkok, Tailandia. Fue diseñada por el despacho de arquitectura Foster + Partners

blank

La nueva tienda rodeada de vidrio es de dos pisos de 80 pies de diámetro, con una escultura revestida de madera de 1.461 lamas de roble blanco europeo colocadas en su centro. “La madera de roble se divide en láminas individuales y se adhiere a un núcleo de abeto para mayor estabilidad”, explicó la empresa de arquitectura. A parte de los dos niveles que son comerciales, existe un sótano donde se ubica una sala de juntas.  

blank

Hay una escalera central que está diseñada en forma de caracol, que es de acero inoxidable, conectan los dos niveles del establecimiento. Al ser una tienda completamente acristalada ofrece una vista de 360 grados. Las paredes son de vidrio porque van con los últimos locales que ha diseñado Foster + Partners, que incluye Apple Sanlitun en Beijing. 

blank

A mitad del inmueble se localiza un muro que conecta la tierra con la parte central del lugar; el techo circular de Apple Central World  es de más de 10 pies cuadrados. “Al difuminar los límites entre el interior y el exterior, la fachada acristalada se desmaterializa para revelar los tranquilos interiores de la tienda”. 

blank

Cabe señalar que los visitantes podrán ingresar en la parte baja o en el primer piso de la tienda, que está conectada con la  Plaza Central Mundial y el sistema de transporte peatonal de Bangkok. 

blank

Publicidad
AxezaAltio CapitalBrickBeckCiudad MayakobaGlobal Business