Conecta con nosotros
blank blank

Retail

Apple inaugurará tienda flotante en Singapur

Publicado

el

En las últimas semanas la compañía estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos Apple ha inaugurado diferentes tiendas en distintos países, cada una de ellas con un diseño particular. 

La siguiente en la lista es Apple Marina Bay Sands, diseñada por el estudio de arquitectura Foster + Partners; una tienda en forma de esfera gigantesca que flotará sobre el agua; se encuentra dentro del desarrollo Marina Bay Sands en Singapur, complejo de edificios que incluye un hotel con más de 2,500 habitaciones, un museo y un centro comercial. 

blank

El diseño de la nueva tienda de Apple en Singapur es muy alejada a cualquier otra, ya que se conecta por una plataforma elevada al puerto, mientras que un pasaje submarino se enlaza con el centro comercial del complejo Marina Bay Sands. 

Este nuevo establecimiento contará con vistas de 360 grados sobre la bahía, de acuerdo con las fotos reveladas en diferentes redes sociales, los colores de la esfera parecen brillar por la noche. 

blank

Cabe mencionar que Apple Marina Bay Sands es la tercera tienda de Apple en Singapur, las otras dos son Orchard Road y Jewel Changi Airport. Por la situación de la pandemia, aún no se tiene fecha de inauguración.

Pronto abriremos las puertas de nuestra nueva tienda junto a la bahía. Apple Marina Bay Sands estará en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que capture sus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores, te conectes y crees algo nuevo”, según menciona la compañía en su sitio oficial. 

blank

Para conmemorar esta nueva reapertura innovadora, Apple lanzó fondos de pantalla con un logotipo rojo moteado que se asemeja a la posición de la tienda sobre el agua. 

Publicidad
blank

Retail

The Home Depot invertirá 3,330 millones de pesos en México

Publicado

el

blank

La empresa minoristas dedicada a la venta de línea blanca, ferretería, electrodomésticos y demás The Home Depot invertirá 3,330 millones de pesos en México para este 2021, que se destinará para aperturar nuevas tiendas, eficiencias en su logística y retail. Lo destinado será 39% que lo previsto en 2020.   

La nueva normalidad ha llevado a más personas a realizar sus compras por internet, lo anterior ha tenido como efecto que una actividad más notable en la tienda en línea de la empresa, por lo que sus vistas se duplicaron en comparación del año anterior, así como el número de órdenes. 

Las inversiones que hemos venido realizando desde hace varios años para mejorar nuestras capacidades, hoy están rindiendo frutos. Nuestro negocio de venta en línea se aceleró tanto que logró resultados que estaban planeados para el 2023”, destacó José Rodríguez, director general de la compañía minorista. 

blank

Ante este crecimiento, mencionó que una de las grandes propuestas para el 2021 es reforzar aún más su estrategia de retail interconectado. Asimismo, destacó que planean impulsar su crecimiento online con mezcla actual, extendida y exclusiva. 

Cabe señalar que en 2020, The Home Depot anunció la destinación de recursos por 2,395 millones de pesos en el país, como parte de su estrategia de expansión. José Rodríguez indicó que el año pasado fue retador, pero que The Home Depot mostró una gran flexibilidad para adaptarse al entorno.  

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído