Conecta con nosotros

Retail

Apple inaugurará tienda flotante en Singapur

Publicado

el

En las últimas semanas la compañía estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos Apple ha inaugurado diferentes tiendas en distintos países, cada una de ellas con un diseño particular. 

La siguiente en la lista es Apple Marina Bay Sands, diseñada por el estudio de arquitectura Foster + Partners; una tienda en forma de esfera gigantesca que flotará sobre el agua; se encuentra dentro del desarrollo Marina Bay Sands en Singapur, complejo de edificios que incluye un hotel con más de 2,500 habitaciones, un museo y un centro comercial. 

El diseño de la nueva tienda de Apple en Singapur es muy alejada a cualquier otra, ya que se conecta por una plataforma elevada al puerto, mientras que un pasaje submarino se enlaza con el centro comercial del complejo Marina Bay Sands. 

Este nuevo establecimiento contará con vistas de 360 grados sobre la bahía, de acuerdo con las fotos reveladas en diferentes redes sociales, los colores de la esfera parecen brillar por la noche. 

Cabe mencionar que Apple Marina Bay Sands es la tercera tienda de Apple en Singapur, las otras dos son Orchard Road y Jewel Changi Airport. Por la situación de la pandemia, aún no se tiene fecha de inauguración.

Pronto abriremos las puertas de nuestra nueva tienda junto a la bahía. Apple Marina Bay Sands estará en el corazón de la creatividad, un lugar que hemos creado para que capture sus ideas y pasiones. Será un espacio para que explores, te conectes y crees algo nuevo”, según menciona la compañía en su sitio oficial. 

Para conmemorar esta nueva reapertura innovadora, Apple lanzó fondos de pantalla con un logotipo rojo moteado que se asemeja a la posición de la tienda sobre el agua. 

Publicidad
mercado libre octubre

Negocios

Por Covid-19 Grupo Sanborns cierra sucursales en México y el Salvador

Publicado

el

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Sanborns reportó el cierre de siete tiendas durante 3T2020, de las cuales cinco se encuentran en México y dos en El Salvador

Las sucursales cerradas en el país corresponden a la Saks Fifth Avenue de Polanco, así como las tiendas de Churubusco, Hipódromo y La Raza, así como una en Tepic, Nayarit. Además cerró las tiendas Metrocentro y Multiplaza en la zona centroamericana.

Asimismo, se informó la apertura de las tiendas Home & Fashion en Plaza Carso en la Ciudad de México y iShop en Alameda Otay en Tijuana, Baja California. De igual forma, en su reporte trimestral, la compañía destacó una disminución de 1.3% en la superficie de ventas durante el periodo.

De acuerdo con el documento, al tercer trimestre del año se registraron ventas totales por 9,232 millones de pesos, una caída de 23% en relación con el mismo periodo de 2019, mientras que las ventas en línea crecieron 4 veces.

“La venta y el servicio a nuestros clientes continuó a través de las tiendas digitales. Nuestros centros de distribución y tiendas operan cumpliendo todos los protocolos dispuestos por la autoridad sanitaria”.

La venta de artículos electrónicos para el regreso a clases fue lo que influyó en la mayoría de los “big ticket”, mientras que la demanda de ropa y calzado registró ventas por 9 mil 232 millones de pesos, es decir 23% menos que durante el mismo periodo de 2019.  En cuanto a las tiendas físicas, la reapertura contribuyó a la recuperación de las ventas.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
BrickBanner skyhausBeckAxeza
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído