Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Apuesta Thor Urbana por pop-up stores: The Lab

Publicado

el

La empresa Thor Urbana en los próximos 12 meses inaugurará cerca de 350 mil  metros cuadrados en cuatro proyectos, al finalizar los siguientes tres años llegarán a un millón de metros cuadrados construidos en su portafolio total con una inversión arriba de mil 400 millones de dólares.
Durante el evento #Runway Thor Urbana, Jimmy Arakanji, Co- Fundador y Co-CEO de Thor Urbana mencionó que están elevando el nivel del centro comercial para pasar de la compra a vivir experiencias en familia, por lo que buscan dar a las comunidades donde desarrollen proyectos un plus en la calidad de vida, así como acercar oferta comercial que no tenían antesIMG_20170208_172343
Adicionalmente, presentaron The Lab una plataforma comercial donde ofrecerán presencia en sus centros comerciales a distintas propuestas de emprendedores que por distintas razones no pueden acceder a la renta de un local comercial, por ello, Thor Urbana destinará entre 500 a 1000 metros cuadrados de sus centros comerciales para que las propuestas tanto de diseño, accesorios, ropa, comida y bebidas puedan acceder a un público donde no tenían presencia.
Jaime Fasja explicó que dependiendo de cada caso se les cobrará entre 5 y 15% de sus ventas, la ventaja es que no requerirán de grandes inversiones ni del pago de una renta por local. “Arrancamos con proyectos que tengan entre 12 a 20 proyectos de pop up y esto cada 8 a 12 semanas cambiará por lo que nos estamos asegurando de curar bien la oferta”.
“Esta plataforma, The Lab, estará presente en todos los centros comerciales no nada más estará en el centro comercial terminado sino durante la construcción, cuando se esté en obra tendremos una reserva del terreno donde vamos a estar enseñando la experiencia de The Lab y estaremos acercando al consumidor al centro comercial y crear un expectativa, estamos buscando complementar la oferta con mucho talento local”, detalló Jimmy Arakanji.
Agregó que busca varios objetivos como dar oportunidad a algunos emprendedores emergentes a contar con un espacio a través de pop-up store por un periodo de tiempo en los centros comerciales diseñados y ambientados por ellos donde se renovarán continuamente.IMG_20170208_162600
“Otro objetivo es acercar a marcas establecidas que tengan presencia probablemente dentro del centro comercial y quieran dar una cara distinta, lanzar una nueva colección o colaboración con un diseñador en particular. Vemos más relevante el concepto de pop-up store a nivel mundial y cada vez vemos más marcas buscando poder tener esta presencia en distintos mercados. Además de acercar a marcas que no tengan presencia en el país y que quieran probar México sin tomar grandes riesgos”, enfatizó Jimmy Arakanji.
Como desarrolladores ellos podrán identificar aquellos con potencial para incluso ayudarlos en su vía de crecimiento. Finalmente, también hay online retailers que buscan una presencia física.
Por Catalina Martínez Quintero

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank