Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Área para niños en los nuevos clubes de Sports World

Publicado

el

FitKidz es el área exclusiva para niños en los nuevos clubes de Sports World Minerva y Puerta de Hierro en Guadalajara. Los más pequeños contarán con sus propios salones y vestidores independientes, donde habrá un fomento a la práctica de diferentes disciplinas. Los nuevos clubes tendrán una oferta deportiva con equipo y programas de vanguardia con la instrucción de profesores certificados.
SPORTSWORLD-6SW Minerva se ubicará en un centro de usos mixtos con el nombre de City Tower, mientras SW Puerta de Hierro de una plaza de servicios en un fraccionamiento con gente de un rango adquisitivo alto en el área metropolitana de Guadalajara.
La empresa tiene estimado iniciar operaciones en el tercer trimestre de 2016; la pre-venta de membresías ha iniciado junto con la construcción de los dos centros deportivos. Asimismo, confirman ser el segmento premium de clubes deportivos más grande de México con 47 clubes en operación más tres en proceso de construcción.
Finalmente, ambos clubes seguirán con su formato familiar con áreas de peso libre, box, equipo cardiovascular, salones de clases grupales, alberca, vestidores, vapor y sauna.SPORTSWORLD-3
SPORTSWORLD-5
SPORTSWORLD-4

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank