Conecta con nosotros

Noticias

ARTHA CAPITAL

Publicado

el

Artha Capital es un fondo diversificado de Capital Privado dedicado a la originación, desarrollo, adquisición y operación de propiedades inmobiliarias.

Artha Capital ha logrado desarrollar un importante portafolio de proyectos integrales de gran escala que ofrecen los más altos estándares de calidad a nivel global. Gracias a esta capacidad interna, as. como a sus relaciones con socios estratégicos y con las entidades gubernamentales de los lugares en donde opera, Artha se ha constituido en un socio idóneo para capitales nacionales y extranjeros.

Estrategia

Publicidad

Artha Capital utiliza un dinámico proceso de gestión de su cartera con el objeto principal de maximizar el valor agregado de la misma. La clave para lograrlo radica en la formulación de un plan estructurado y una estrategia definida con base en cinco aspectos principales:

  • Establecimiento de procedimientos para la originación de proyectos.
  • Riguroso análisis y evaluación de las inversiones.
  • Toma de decisiones mediante un proceso disciplinado.
  • Salida gestión de activos.
  • Múltiples estrategias de salida y liquidez.

Portafolio Industrial / Logística

El Fondo de Infraestructura y Desarrollo de Tierra se enfoca en la originación y estructuración de proyectos industriales a gran escala. Hemos consolidado cinco parques industriales con ubicaciones estratégicas en México, concentrando activos de la más alta calidad que fomentan el desarrollo nacional y regional.

Nuestros Parques Industriales

  • PLATAH (Estado de Hidalgo)
  • ARCO57 (Estado de M.xico)
  • Parque Industrial LOGISTIK (Estado de San Luis Potosí)
  • Centro Logístico Jalisco (Estado de Jalisco)
  • Parque Industrial León – Bajío (Estado de Guanajuato)

 
Contacto:

Paseo de Tamarindos 90 Torre II – Piso 31

Bosques de las Lomas

México, Ciudad de México, C.P.05120

+52-55-5081 1470

www.artha.com.mx

 

B2B PLANNER 2017

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído