Conecta con nosotros

Industria

Asesorar en tiempos de incertidumbre: Cushman & Wakefield

Publicado

el

Con motivo de la inauguración de las nuevas oficinas de Cushman & Wakefield, firma de consultoría del mercado inmobiliario; Víctor Lachica, CEO en México y Centroamérica, así como Chuck Scott, presidente para Canadá y América Latina; dieron la bienvenida al nuevo espacio que será sede de las operaciones especializadas en Facility Management y Servicios a Ocupantes. Ubicado en el primer piso de Corporativo Nápoles.

Esta expansión, de acuerdo con los directivos, obedece al crecimiento que ha tenido la compañía a lo largo de los 27 años que lleva dentro del sector. “El objetivo es reunir al mejor talento para ayudar a nuestros clientes (…) para lo que se requiere mayor y mejor gente. Esa es la oportunidad que vemos, crecer de una manera más profesional e institucional”.

En entrevista exclusiva para Inmobiliare, Víctor Lachica señaló que Cushman & Wakefield tiene una visión muy clara a futuro “continuar invirtiendo en esos servicios para ayudar a nuestros clientes a tener mejores operaciones, tomar mejores decisiones y ayudarlos a crecer más como empresas en la parte inmobiliaria”.   

Publicidad
Cortesía de
Cushman & Wakefield

Por su parte Chuck Scott comentó que México y Latinoamérica son regiones que representan una oportunidad de crecimiento, independientemente del escenario político y económico, tanto nacional como internacional. “Nuestro trabajo es asesorar a través de la incertidumbre, los negocios no se detienen y sus necesidades tampoco a pesar del escenario político; por lo que necesitan un socio como Cushman para llevar esas decisiones confiablemente”.

Nuevos espacios para el crecimiento corporativo

El diseño de las nuevas oficinas de la firma fue planeado para mantener el mismo concepto del corporativo en Arcos Bosques, señaló Yahir Sarmiento, Project & Development Services, quien se encargó del diseño espacial (Workplace Strategy) por cuatro meses, así como de la supervisión de obra y adecuación del espacio.


Cortesía de
Cushman & Wakefield

Los 47 miembros de ambas áreas, ocuparan un espacio total de 418 metros cuadrados, los cuales cuentan con especificaciones  lumínicas, de mobiliario y áreas comunes diseñadas bajo los estándares internacionales de Cushman & Wakefield. Asimismo, el lugar cuenta con certificaciones LEED y Well, con lo que esperan recibir las insignias LEED Silver y Well.

Por Mónica Herrera

Publicidad

Industria

Rappi y Banorte otorgarán créditos a restauranteros afectados por pandemia

Publicado

el

Rappi-Banorte-créditos

A través del programa RappiContigo, la compañía en alianza con el Grupo Financiero Banorte, destinarán un total de 250 millones de pesos para apoyar a comercios y restaurantes aliados de Rappi México, afectados por el Covid-19.

El objetivo es apoyar a este sector proporcionando financiamiento para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito. De acuerdo con un comunicado emitido por ambas empresas, esta iniciativa busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.

Rappi-Banorte-créditos

A partir del 15 de enero, los comercios y restaurantes aliados de Rappi México, podrán inscribirse en el portal de aliados. El crédito no cobrará comisión por apertura y tendrá condiciones preferenciales.

Publicidad

Alejandro Solís, Director General de Rappi México, mencionó que la pandemia ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, han instrumentado diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico de los  restaurantes aliados.

Por su parte, José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, destacó que para Banorte es apoyar en tiempos difíciles. “Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído