Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Atari apuesta por sector hotelero con Atari Hotels

Publicado

el

Atari, la famosa compañía de videojuegos, informó esta semana, su incursión en el sector hotelero, al iniciar su cadena con la apertura del primer inmueble en Phoenix, Arizona, el cual se planea inicie construcción a principios de otoño y deberá estar terminado en dos años.

Atari Hotels contarán con experiencias inmersivas para todas las edades y habilidades de juego, incluido lo último en realidad virtual y realidad aumentada. Además algunos de los inmuebles estarán diseñados con instalaciones y estudios de vanguardia para albergar eventos de esports. 

blank
Cortesía Atari Hotels 

GSD Group, una agencia líder en innovación y estrategia, será la encargada de la construcción de los primeros hoteles, en conjunto con True North Studio, desarrollador inmobiliario con sede en la ciudad de Phoenix.

“Estamos encantados de asociarnos con GSD Group y True North Studio para construir los primeros hoteles de la marca Atari en los Estados Unidos. Juntos construiremos un espacio que será mucho más que un lugar para quedarse “, dijo Fred Chesnais, CEO de Atari. “Atari es una marca mundial icónica que resuena con personas de todas las edades, países, culturas y orígenes étnicos y no podemos esperar a que nuestros fanáticos y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel”.

De acuerdo con la compañía de videojuegos, en Las Vegas, Denver, Chicago, Austin, Seattle, San Francisco y San José, son los destinos donde se tiene planeado desarrollar otros hoteles bajo el mismo concepto.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank
Anuncio blank