A menos de un año de haber sido inaugurado, el complejo hotelero ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres fue reconocido por la CCRA Travel Commerce Network como el “Best Unique Hotel Brand 2020” durante su conferencia anual Power Solutions National.

Al evento, llevado a cabo en Washington D.C., asistieron más de 400 agencias de viaje calificadas y acreditadas de Estados Unidos, quienes votaron e hicieron merecedor del galardón a la cadena hotelera mexicana.

 “Nos llena de satisfacción recibir este reconocimiento otorgado por expertos y líderes de la industria de viaje. En ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres ofrecemos un concepto que nos distingue en el mercado. Nuestro objetivo es celebrar y exaltar lo más valioso del arte mexicano contemporáneo, ofreciendo a los huéspedes un servicio que maximiza sus vivencias, creando experiencias memorables e inolvidables. Eventos como este, organizado por CCRA, nos motivan a mantener nuestro compromiso con la competitividad y la innovación en pro de ser referentes de servicio a través de nuestra Hospitalidad Hecha a Mano®”, señaló Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

Cabe destacar que en la terna a la clasificación “Best Unique Hotel Brand 2020”, además de ATELIER·ESTUDIO Playa Mujeres, estuvieron reconocidos hoteles ubicados en Washington D.C., Florida y Nueva York en Estados Unidos, y uno más en Cartagena, Colombia.