Conecta con nosotros

Estilo

ATELIER de Hoteles anuncia apertura de lujo en Playa Mujeres

Publicado

el

Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte contemporáneo mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles anunció el inicio de operaciones de su Resort todo incluido 5+ estrellas, ATELIER Playa Mujeres para el próximo 14 de abril en el marco del Cancún Travel Mart. El nuevo desarrollo también contará con ESTUDIO Playa Mujeres, un segundo hotel con 162 suites, para el que se tiene programada la inauguración durante el segundo semestre del 2019.   

Cortesía ATELIER de Hoteles

ATELIER Playa Mujeres ofrecerá 431 suites de diversas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe; lo cual sumado a su lema “Servicio Adictivo ® ”, la compañía hotelera busca reinventar el trato VIP con servicios personalizados como: check in privado, mayordomo, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it ® y Gourmet-to-Go.


Cortesía ATELIER de Hoteles

En conferencia de prensa Vicente Madrigal Moheno, director comercial y Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles, señalaron “nuestra Hospitalidad hecha a mano se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y tecnología envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes”.

Publicidad

Cortesía ATELIER de Hoteles

Como parte de la experiencia culinaria, se podrán encontrar opciones de comida italiana, asiática contemporánea, una barra con snacks saludables, un restaurante buffet mexicano, un restaurante sudamericano con cortes de carne y una completa taquería.


Restaurante María Dolores

Con un total de ocho bares y ocho ofertas gastronómicas destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la cocina mexicana, a cargo del Chef Edgar Núñez, quien se ubica en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente.

ATELIER Playa Mujeres también ofrecerá 4 mil 500 metros cuadrados como Centro de Convenciones con salones multifuncionales, amplio foyer climatizado, equipado con la más avanzada tecnología.

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído