Con un diseño arquitectónico único inspirado en el arte contemporáneo mexicano, la cadena hotelera ATELIER de Hoteles anunció el inicio de operaciones de su Resort todo incluido 5+ estrellas, ATELIER Playa Mujeres para el próximo 14 de abril en el marco del Cancún Travel Mart. El nuevo desarrollo también contará con ESTUDIO Playa Mujeres, un segundo hotel con 162 suites, para el que se tiene programada la inauguración durante el segundo semestre del 2019.   

Cortesía ATELIER de Hoteles

ATELIER Playa Mujeres ofrecerá 431 suites de diversas categorías con vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe; lo cual sumado a su lema “Servicio Adictivo ® ”, la compañía hotelera busca reinventar el trato VIP con servicios personalizados como: check in privado, mayordomo, golf concierge y amenidades exclusivas en suites. Además de servicios como Tablet on Demand, Pet-it ® y Gourmet-to-Go.


Cortesía ATELIER de Hoteles

En conferencia de prensa Vicente Madrigal Moheno, director comercial y Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles, señalaron “nuestra Hospitalidad hecha a mano se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado por el lujo relajado, una vibrante gastronomía y tecnología envolvente, generando momentos extraordinarios y memorables para nuestros huéspedes”.


Cortesía ATELIER de Hoteles

Como parte de la experiencia culinaria, se podrán encontrar opciones de comida italiana, asiática contemporánea, una barra con snacks saludables, un restaurante buffet mexicano, un restaurante sudamericano con cortes de carne y una completa taquería.


Restaurante María Dolores

Con un total de ocho bares y ocho ofertas gastronómicas destaca el restaurante insignia del hotel: María Dolores, que brinda un menú de platillos originales, inspirados en la cocina mexicana, a cargo del Chef Edgar Núñez, quien se ubica en los rankings “The World’s 50 Best Restaurants” y “Latin America’s 50 Best Restaurants”, en los lugares 64 y 11 respectivamente.

ATELIER Playa Mujeres también ofrecerá 4 mil 500 metros cuadrados como Centro de Convenciones con salones multifuncionales, amplio foyer climatizado, equipado con la más avanzada tecnología.