Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Atrae a los Millennials hogares con sensores de temperatura y sistemas de ahorro de energía

Publicado

el

La generación millennial está seducida por la tecnología, por tal motivo buscan hogares donde haya distintivos que vaya con ese gusto como: sensores de temperatura, plataformas de administración con wi-fi para coordinar elementos del hogar y sistemas de ahorro de energía, ya que así muestran su preocupación por el medio ambiente y la sustentabilidad.
En el sector de vivienda, se caracterizan por buscar hogares en renta, porque atienden a un estilo de vida dinámico y flexible. Así pues, tienen una necesidad de asumir deudas para seguir estudiando o, simplemente, estar bajo la vanguardia tecnológica. Existen más de 30 millones de personas que pertenecen a esta generación, nacida entre los años de 1981 a 1995, según datos del Instituto Nacional Estadística y Geografía (INEGI).los-millennials-no-haran-crece-jpg_640x361
Las generaciones antiguas, contrario a los millennials, buscan una propiedad que estén en venta. De acuerdo a datos del portal inmobiliario Lamudi, la generación del 81-95 busca en un 50/50% la venta y renta de inmuebles. Debido al porcentaje, tal generación ha sido también llamada la “generación sin ahorros”, ya que en 2014 presentaron una tasa de ahorro negativa (-2%), según el estudio elaborado por Moody’s Analytics.
Finalmente, los estándares que manejan los millennials son altos, en cuestión de inmuebles, porque requieren de un diseño que se ajuste a sus necesidades y por ende, el precio se ve incrementado.

Publicidad
BrickAxezaCiudad MayakobaGlobal BusinessBeckAltio Capital