Conecta con nosotros

Noticias

Atrae a los Millennials hogares con sensores de temperatura y sistemas de ahorro de energía

Publicado

el

La generación millennial está seducida por la tecnología, por tal motivo buscan hogares donde haya distintivos que vaya con ese gusto como: sensores de temperatura, plataformas de administración con wi-fi para coordinar elementos del hogar y sistemas de ahorro de energía, ya que así muestran su preocupación por el medio ambiente y la sustentabilidad.
En el sector de vivienda, se caracterizan por buscar hogares en renta, porque atienden a un estilo de vida dinámico y flexible. Así pues, tienen una necesidad de asumir deudas para seguir estudiando o, simplemente, estar bajo la vanguardia tecnológica. Existen más de 30 millones de personas que pertenecen a esta generación, nacida entre los años de 1981 a 1995, según datos del Instituto Nacional Estadística y Geografía (INEGI).los-millennials-no-haran-crece-jpg_640x361
Las generaciones antiguas, contrario a los millennials, buscan una propiedad que estén en venta. De acuerdo a datos del portal inmobiliario Lamudi, la generación del 81-95 busca en un 50/50% la venta y renta de inmuebles. Debido al porcentaje, tal generación ha sido también llamada la “generación sin ahorros”, ya que en 2014 presentaron una tasa de ahorro negativa (-2%), según el estudio elaborado por Moody’s Analytics.
Finalmente, los estándares que manejan los millennials son altos, en cuestión de inmuebles, porque requieren de un diseño que se ajuste a sus necesidades y por ende, el precio se ve incrementado.

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído