En el marco de la 1ª Reunión Nacional de Socios de la Asociación Mexicana de Parques Industriales Privados (AMPIP), Lorenzo Dominique Berho Carranza, asumió la presidencia para el periodo 2020-2021, acompañado del nuevo Consejo Directivo.

De acuerdo con el también Presidente del Consejo de Administración de Vesta, México se encuentra en un momento en el que es necesario generar confianza para atraer nuevas inversiones.

Objetivo que buscará ser alcanzado a través de tres pilares, el primero de ellos difundiendo las fortalezas y ventajas del país mediante una promoción estratégica de los espacios industriales

Por lo que, señala, trabajará en un modelo regional en conjunto con Canadá y Estados Unidos; puesto que de este último, Asia y Europa provienen el 70% de los clientes registrados; ubicados en 300 complejos industriales que albergan cerca de 2,500 empresas de sectores como automotriz, aeroespacial, electrónico y logística, entre otros.

Seguido de una propuesta de sustentabilidad ambiental, inversión social y gobierno corporativo que proporcionen un enfoque ambiental, social y de gobernanza entre los parques industriales. Mientras que el tercer punto se centra en el fortalecimiento de la integridad y la ética.