Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Aumenta interés de mexicanos en el mercado de lujo de Florida

Publicado

el

Debido a que Florida ha logrado retomar su economía después de la caída hipotecaria de 2008, los inversionistas mexicanos están poniendo su atención en el mercado inmobiliario de lujo de este estado norteamericano, por lo cual la oferta de desarrollos de alta plusvalía y el flujo de inversiones provenientes de nuestro país está aumentando día con día, destacó Javier Sorondo, representante en México de la empresa Galante Real Estate.

Aunque por lo general los clientes buscan adquirir residencias de lujo, también  buscan propiedades comerciales que perciban rentas y generen retornos estables. Este tipo de propiedades usualmente resulta en un doble beneficio, pues los inversionistas reciben por un lado un ingreso constante mediante las rentas de sus espacios y obtienen una utilidad a largo plazo por la apreciación o plusvalía que la propiedad adquiere con el paso del tiempo, de acuerdo con estimaciones de la empresa.

Debido a este interés, Galante Real Estate comenzará operaciones en México a través de su primera oficina, donde los clientes interesados podrán acudir para comprar un inmueble en ese estado de la unión americana. Entre su portafolio se encuentran no sólo residencias de lujo, sino también propiedades de uso comercial.

Alberto Galante, Director General, explicó que “para el inversionista es atractivo diversificar una parte de su portafolio adquiriendo propiedades de alta plusvalía y en una economía sólida”. Por esta razón, Galante promueve inmuebles que atiendan a las necesidades del mercado mexicano.

De esta forma, Galante Real Estate busca colocar algunos proyectos de Miami en el interés de los compradores a través de las características especiales de cada uno, su ubicación y las visiones de crecimiento a futuro de cada uno. Entre estos proyectos se encuentran Metropica; Ritz-Carlton Residences at Sunny Isles; Riva Condominiums-Fort Lauderdale y Brickell City Centre, los cuales se encuentran diseminados en diversos puntos de interés del estado.

Finalmente, los directivos comentaron que buscan expandir sus operaciones en México mediante la apertura de más oficinas en puntos estratégicos del país.

IMG_2958
IMG_2971
 
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank