Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Aumentan ingresos de Empresas Comerciales al por Menor 7.2% frente al mismo mes del 2015

Publicado

el

Según el  indicador de  Empresas Comerciales  del mes de abril del 2016  realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía- INEGI-  se reportó que  los ingresos  de las Empresas Comerciales al por Menor  aumentaron de forma considerable:  presentaron una variación de   a la alza de 7.2%, el personal ocupado aumento  1.7%  y las remuneraciones medias reales subieron  2.6%  en laconsumo tasa anual comparada con  2015.
Sin embargo con respecto al  mes  de marzo presentaron un descenso   en sus ingresos por suministro de bienes  y servicios  de 1.4% mientras que  las  remuneraciones reales pagadas  bajaron 1.6%.
En las empresas comerciales al Por Mayor los ingresos  reales por suministro  de bienes y servicios  se incrementaron 1.6%  y el personal ocupado 0.6%  frente al las cifras de abril  del mes anterior.
En relación  con la comparación anual, los datos de  del Comercio al por Mayor arrojaron que los ingresos por suministro de bienes  y servicios se  elevaron  5.4 %, el personal  ocupado subió 6%  y las remuneraciones  medias reales pagadas aumentaron 1% en comparación con la misma temporada del 2015.
De este sector se desprende  el Comercio al por Mayor de maquinaria, equipo y mobiliario para actividades agropecuarias, industriales, de servicios y comerciales  el cual con respecto al mes anterior tuvo un incremento de 8.5%; la tasa de ingreso del mismo mes del 2015 de este sector fue de 1.9%.
El Comercio al por Mayor de mobiliario, equipos de cómputo y oficina y de maquinarias de uso general  tuvo  un aumento de  7.1  % en ingreso  comparado con el mes de marzo, mientras que  frente a 2015 es una cifra menor al 8.2% de dicho año.

Anuncio blank
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank