Conecta con nosotros

Estilo

Aura Smart Luxury Living: El nuevo desarrollo inteligente de Mérida

Publicado

el

Mérida, Yucatán es considerada una de las ciudad más seguras y con mayor crecimiento inmobiliario de la República Mexicana, tan solo el 20% del ingreso total del estado es gracias a estos desarrollos que sumados a la amplia oferta turística y de inversión, dan como resultado un destino atractivo para los inversionistas.

Es precisamente este atractivo lo que hizo posible el nacimiento de Aura Smart Luxury Living, un proyecto inmobiliario que surge de la necesidad de vivir con una mejor calidad de vida o de invertir de la manera más óptima para quienes se dedican a los bienes raíces.

Aura tendrá tres torres de 13 niveles destinados a departamentos y una torre de cinco niveles, exclusivamente para amenidades en la que se podrán encontrar tiendas de autoservicio, un cine, un parque acuático para niños, spa, gimnasio, salón de eventos y destaca un espacio para que día a día los usuarios puedan encontrar una oferta gastronómica nueva, “en la parte para el restaurante no habrá una marca específica, se realizará una rotación; se nos ocurrió hablar con varios restaurantes de la zona para que siempre tengan cosas diferentes” anunció Gregorio Adrián Zamora Flores, socio director de Grupo Aura.

Asimismo, señaló que se trata del primer desarrollo inteligente de este tipo en Mérida, ya que contará con un sistema de alta tecnología que permitirá a los condóminos acceder a través de huella biométrica, mientras que para lo invitados se podrá generar un código QR único (a través de una aplicación) que se desecha en cuanto es utilizado.

Con respecto al tema sustentable, Aura Smart Luxury Living utilizará paneles solares en todas las áreas comunes que también alimentarán a los elevadores. Además los residentes podrán controlar los servicios y reservar amenidades desde su smartphone.

De acuerdo con Gregorio Zamora, la preventa está abierta para la primera torre, misma que se planea sea entregada en 24 meses a partir de este mes de octubre, así como la de amenidades. Se contempla que el proyecto esté terminado en tres años y medio, aproximadamente.

El desarrollo total a la venta es de mil 600 millones de dólares, con un terreno total de 15 mil 200 m2 y 52 mil m2 de construcción. Aura contará con 370 unidades con rangos que van desde los 2 millones 632 mil pesos hasta 8 millones 100 mil pesos.

Aura Smart Luxury Living se catapulta como una excelente opción para vivir en espacios inteligentes llenos de amenidades únicas que hacen la diferencia entre otros desarrollos, ya que su cercanía con nuevas plazas y atractivos únicos, brindan un plus para sus nuevos residentes.

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Comex presenta sus tendencias de color 2021

Publicado

el

Por treceavo año consecutivo la marca Comex presentó sus tendencias de color 2021 que forman parte del programa ColorLife TRENDS, el cual tiene el objetivo de embellecer y proteger los espacios arquitectónicos de los mexicanos a través del color.

La creación de las tendencias para el próximo año se creó a través de un taller, en donde líderes de diferentes industrias creativas se reunieron para analizar y definir los temas y las situaciones que están impulsando el futuro de la sociedad mexicana. 

Hoy más que nunca las predicciones de diseño cobran más vigencia, ya que su eje rector es la Resiliencia, un concepto que ayuda a entender cómo construir una nueva normalidad, pero también una mejor realidad, en especial en un año tan atípico como el que atraviesa el mundo entero. 

“En tiempos posteriores a una pandemia, las secuelas psicológicas estarán a la orden del día y nuestra intención con ColorLife TRENDS 2021 es ayudar a la gente a mejorar los espacios en los que vive y hacerlos alegres, con colores que ayuden a mejorar el estado de ánimo y que sean reparadores y curativos emocionalmente”, añadió Claudia Garibay, experta en color de Comex.

El color que se seleccionó como el que marcará el año es Banquete (034-07), un amarillo orgánico de tonos medios, que representa la resiliencia colectiva y positividad renovada. La empresa aclara que dependiendo de cómo se combine puede ser relajante o energético.

Banquete (034-07)

Las tendencias de color 2021 están inspiradas en:

  • Tendencia Sombra

Contraste – Decadente – inmersiva – Sensual

Aceptando el miedo con honestidad y realismo, la tendencia de Sombra se inspira en la inestabilidad global y proyecta el drama y la teatralidad en el diseño. La inspiración proviene de los cuentos de fantasía gótica Eslava, en donde la angustia emociona y se anhela estar rodeados de la sensualidad de los extravagantes interiores hedonistas. El suspenso visual se intensifica por la excitante tensión creada entre luces virtuales atmosféricas en contraste con tonos hipnóticos ricos y suntuosos.

  • Tendencia Milpa

Futurista – Simbiótica – Terrenal – Tonal

Surgiendo de un pasado casi olvidado, Milpa reconoce la positividad en la diversidad racial y de género, formando una gran sociedad más innovadora que piensa en el futuro. Cuando los más vulnerables triunfan, todos prosperan. Esto se ve reflejado en el respeto y la comprensión inherente de la potente influencia que tiene la Madre Tierra.

  • Tendencia Flora

Armoniosa – Biotecnológica – Curativa – Transformadora

Basada en el futuro de la salud colectiva en el planeta, Flora investiga las oportunidades que presentan las biotecnologías y la telemedicina. Aprovechando las propiedades naturales de las hierbas, los microbios y del propio ADN, en el diseño se puede crear experiencias de curación.

  • Tendencia Alegra

Dinámica – Multifuncional – Positiva – Unificadora

Al crecer de igual manera independiente e interdependiente, Alegra revela diversos caminos conceptuales que llevan hacia un futuro más próspero tanto en lo económico como en lo social. Al alcanzar una sensación de satisfacción al estar solo, permite encontrar la libertad mental para llegar a una nueva creatividad. Conectados en internet y distanciados socialmente en núcleos, la inspiración proviene de la micro-localidad.

Para salvaguardar la salud de todos, la presentación de las tendencias de color de este año dio un giro innovador, mediante un showroom que podrá visitarse de manera presencial, con todas las medidas de higiene y seguridad establecidas por las autoridades, así como un formato virtual en donde las personas podrán conocer los espacios intervenidos con las tendencias de color y vivir una experiencia digital con mapping en proyectores, un túnel interactivo, time lapse de un mural hecho en tiempo real, mamparas inteligentes que explicarán cada una de las tendencias, y hasta un filtro de Instagram para descubrir la tendencia que mejor los represente.

Cada una de las tendencias intervenidas en el showroom están conceptualizadas y diseñadas por los creativos que definieron las paletas de color de ColorLife TRENDS 2021: Adrián Marfil, Alexia Ulibarri, Andrés Gutiérrez, Arlette Salas, Cristina Grappin, Jorge Ballina, Luis H. Muñoz, Mauricio De la Garza, Moisés Hernández, Penélope De la Madrid y Rodrigo Noriega.

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Banner skyhausAltio CapitalAxezaBeckBrickCiudad Mayakoba
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído