Conecta con nosotros

Estilo

Aura Smart Luxury Living: El nuevo desarrollo inteligente de Mérida

Publicado

el

Mérida, Yucatán es considerada una de las ciudad más seguras y con mayor crecimiento inmobiliario de la República Mexicana, tan solo el 20% del ingreso total del estado es gracias a estos desarrollos que sumados a la amplia oferta turística y de inversión, dan como resultado un destino atractivo para los inversionistas.

Es precisamente este atractivo lo que hizo posible el nacimiento de Aura Smart Luxury Living, un proyecto inmobiliario que surge de la necesidad de vivir con una mejor calidad de vida o de invertir de la manera más óptima para quienes se dedican a los bienes raíces.

Aura tendrá tres torres de 13 niveles destinados a departamentos y una torre de cinco niveles, exclusivamente para amenidades en la que se podrán encontrar tiendas de autoservicio, un cine, un parque acuático para niños, spa, gimnasio, salón de eventos y destaca un espacio para que día a día los usuarios puedan encontrar una oferta gastronómica nueva, “en la parte para el restaurante no habrá una marca específica, se realizará una rotación; se nos ocurrió hablar con varios restaurantes de la zona para que siempre tengan cosas diferentes” anunció Gregorio Adrián Zamora Flores, socio director de Grupo Aura.

Publicidad

Asimismo, señaló que se trata del primer desarrollo inteligente de este tipo en Mérida, ya que contará con un sistema de alta tecnología que permitirá a los condóminos acceder a través de huella biométrica, mientras que para lo invitados se podrá generar un código QR único (a través de una aplicación) que se desecha en cuanto es utilizado.

Con respecto al tema sustentable, Aura Smart Luxury Living utilizará paneles solares en todas las áreas comunes que también alimentarán a los elevadores. Además los residentes podrán controlar los servicios y reservar amenidades desde su smartphone.

De acuerdo con Gregorio Zamora, la preventa está abierta para la primera torre, misma que se planea sea entregada en 24 meses a partir de este mes de octubre, así como la de amenidades. Se contempla que el proyecto esté terminado en tres años y medio, aproximadamente.

El desarrollo total a la venta es de mil 600 millones de dólares, con un terreno total de 15 mil 200 m2 y 52 mil m2 de construcción. Aura contará con 370 unidades con rangos que van desde los 2 millones 632 mil pesos hasta 8 millones 100 mil pesos.

Aura Smart Luxury Living se catapulta como una excelente opción para vivir en espacios inteligentes llenos de amenidades únicas que hacen la diferencia entre otros desarrollos, ya que su cercanía con nuevas plazas y atractivos únicos, brindan un plus para sus nuevos residentes.

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído