Conecta con nosotros
blank blank

Tecnología

AVEVA lanza app para mejorar operaciones industriales y fabricación en tiempo real

Publicado

el

AVEVA, empresa de ingeniería y software industrial, ha anunciado el lanzamiento de la aplicación AVEVA Insight OMI, la cual integra inteligencia artificial en tiempo real para tomar decisiones de un operador, así como mejora la agilidad en todos los procesos.

La aplicación alerta a las industrias sobre la detección de anomalías en una pantalla de visualización contextual OMI que se actualiza al momento. Introduce capacidades de inteligencia artificial en la plataforma del sistema AVEVA, anteriormente Wonderware, y aprovecha la alerta temprana predictiva y la detección automática de comportamientos operativos inusuales. 

Los usuarios de esta tecnología contarán con la ventaja de poder resolver rápidamente los problemas antes de que lleguen a un punto crítico, como es el tiempo de inactividad no planificado y las pérdidas de producción. 

Con un interfaz de administración simple permite a los equipos de operaciones, mantenimiento y producción entrenar rápidamente el motor de inteligencia artificial para adaptarse a la implementación específica de la empresa. 

blank

A medida que se identifican patrones anómalos, la aplicación puede capturarlos y presentarlos brindando información directamente a los operadores ingenieros y gerentes de operaciones de diversas industrias, incluyendo aguas y aguas residuales, energía, alimentos y bebidas, entre otras.

 “Las aplicaciones IoT han impulsado un aumento masivo en la recopilación de operaciones en tiempo real y datos de fabricación. Como resultado, los operadores enfrentan una sobrecarga de alarmas y, a menudo, no pueden reaccionar o distinguir efectivamente entre situaciones críticas del proceso y condiciones de falsa alarma positiva, lo que resulta en la pérdida de tiempo y recursos operativos. Al aprovechar el poder de la inteligencia artificial y el análisis avanzado de la nube, AVEVA permite a los operadores tomar medidas proactivas antes de que ocurran problemas de proceso y mantenimiento”, comenta Rashesh Mody, Vicepresidente de Monitoreo y Control de AVEVA, vía comunicado.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank
Anuncio blank