Felipe Ríos Romo

Director General y Fundador de Beyond Hospitality Business S.C.

Más de 40 años en la industria de la hospitalidad colaborando en áreas de operaciones y mercadotecnia, liderando equipos de clase mundial.

Inició muy joven en un negocio familiar dedicado al hospedaje. Ha aprendido de los mejores líderes de la industria en Nacional Hotelera, Chandris Lines Cruises, Grupo Posadas y en InterContinental Hotels Group (IHG).

Actualmente es Director General de Milenium Grupo Hotelero Mexicano, y Director General y Fundador de Beyond Hospitality Business S.C.

Grupo Milenium tiene un portafolio de 16 hoteles. Opera 14 hoteles propios en México y 1 en los Estados Unidos; cuenta con marcas propias (MS Milenium, Smart iStay, iStay y Travohotel) y hoteles con IHG (Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express); es operador de Holiday Inn Tijuana.

Beyond Hospitality Business, institución dedicada a entender profundamente al hotelero y su entorno con el fin de proveerle información y recursos intelectuales eficaces para ejecutar su estrategia institucional o personal. Divisiones: BH Education, BH Inteligence, BH Performance.

Maestría en Alta Dirección de Hoteles y Restaurantes, ISU Maestría en Administración de Negocios (MBA), IPADE Certificado Profesional Administrador Hotelero (CHA), Educational Institute Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Universidad del Tepeyac Técnico en Hotelería, Escuela Panamericana de Hotelería

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Empresa
Teléfono
Interes
Asunto
Prospecto Source