Conecta con nosotros

Webinars

Baltia/ Traacsa

Publicado

el

Complejo vertical de usos mixtos mejor conocido como el edificio de árbol, que está ubicado en la calle 61 por 26 y 28 de la colonia Montes de Amé, tiene cercanía con las mejores instituciones educativas de cualquier nivel, así como inmediatez a centros de salud de alta especialidad.

BALTIA es un desarrollo compuesto por 75 departamentos y 4 penthouses, con más de 980 m2 de amenidades confortables en las que podrás disfrutar de reuniones familiares y momentos de tranquilidad; además de áreas comerciales y centros de negocio.

Para los departamentos se crearon 7 conceptos en una orientación de norte-sur, que están diseñados para ofrecer áreas eficientes para cualquier estilo de vida; las unidades van desde 1 y 2 recámaras hasta 3; de los modelos más destacados son los te terrace view que cuentas con una amplia terraza y los penthouses. Todos se entregan con cocina integral, parrilla eléctrica, campana, aire acondicionado integral, calentador eléctrico, baños equipados y acabados de la más alta calidad.

Habrá más de 15 amenidades entre las que se destacan la piscina tipo playa, área de crossfit, yoga, gimnasio, salón de usos múltiples con terraza y con capacidad para 50 personas, sala de juntas, área de asadores, sala de lounge y juegos, huerto, ludoteca, zona para mascota, cine al aire libre, baños con regaderas y lockers.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

El gran árbol fue plantado para darle vida al proyecto y armonizar el área social, se localiza en el piso 9 y medirá aproximadamente 12 metros de altura, será soportado por una base de concreto tipo maceta y contará con un sistema de riego integrado.

Los departamentos se ubicarán a partir del cuarto piso, el segundo nivel es para uso exclusivo de oficinas corporativas y la zona comercial estará al pie del edificio llena de espacios modernos y funcionales con los mejores restaurantes y cafeterías. La finalización de Baltia está prevista para febrero de 2022.

Por Rubi Tapia

Este es un fragmento del texto Invest in Mérida: Proyectos con gran retorno de inversión de la edición 125 https://inmobiliare.com/inmobiliare-125/

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad