Conecta con nosotros

Tecnología

Banco Inmobiliario Mexicano entrará al mundo de la tecnología

Publicado

el

Como ya es tradición, el Banco Mexicano Inmobiliario (BIM) realiza un cocktail para dar a conocer sus resultados del año anterior, así como de cuáles serán sus proyectos durante el 2020 que inicia.

En esta ocasión, Rodrigo Padilla Quiroz, director general del Banco, dio a conocer que la institución entrará al mundo de la tecnología con el lanzamiento de una aplicación digital que busca llevar soluciones tanto a desarrolladores de vivienda como a los depositantes, que son los que brinda su confianza en este banco. 

Rodrigo Padilla Quiroz, director general del BIM

“Estamos trabajando en introducir nuestros productos y servicios al mundo digital, lo haremos a paso de medida que sea necesario para no perder nuestra propuesta de valor; esta herramienta entrará en constante evolución para que eventualmente abarque toda nuestra oferta de productos y servicios”.

Asimismo, el titular de la institución informó que el Banco Inmobiliario Mexicano contará con una nueva imagen, con la que buscan la simplificación de la comunicación, así como la manera en la que entablan relaciones de negocios. 

Esta nueva imagen “reconoce la necesidad de modernización y también es una señal que representa el inicio de la revolución de la estrategia del banco en la que estamos trabajando”. 

Respecto a las inversiones y créditos que realizará BIM, Padilla comunicó que se otorgaran nuevos financiamientos al sector por al menos 10 mil 500 millones de pesos, además buscan aumentar su captación del público en 27%, es decir, un crecimiento de mil 250 millones de pesos, “lo que implica terminar el año en casi cinco mil 900 millones de pesos. Nos hemos planteado que el negocio fiduciario crezca 23% para alcanzar así su séptimo año consecutivo ofreciendo por encima del 15% anualizado”. Con estas inversiones a realizarse, BIM sigue manteniendo su confianza tanto en el sector como en el mercado mexicano.

Publicidad
mercado libre octubre

Tecnología

Fabricante brasileño de aeronaves lanza nueva unidad de movilidad aérea urbana

Publicado

el

Embraer, fabricante brasileño de aeronaves, fundó la empresa Eve Urban Air Mobility Solutions (Eve) la cual se encuentra impulsando soluciones para el ecosistema de Movilidad Aérea Urbana (UAM, por sus siglas en inglés). 

De acuerdo con Embraer, Eve tiene como objetivo progresar en el desarrollo y certificación de vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL), así como un sistema de tráfico aéreo para su uso en áreas urbanas. Asimismo, destacó que se beneficiará de un mayor enfoque, velocidad y agilidad, lo anterior permitirá a Eve Urban Air Mobility Solutions innovar y ejecutar a un ritmo acelerado para capitalizar por completo UAM. 

También informó que Eve se independizara de la fabricante brasileña, por lo que André Stein, exjefe de estrategia de Embraer ha sido nombrado CEO de Eve. 

“Valoramos el vasto potencial de mercado de UAM, ya que representa un nuevo segmento de negocios en el que prevemos importantes oportunidades para Embraer […] Por eso estoy ansioso por anunciar que Eve, es la primera empresa en graduarse de Embraer, ya que vemos que está preparada para crear una nueva frontera en el transporte con aviones inteligentes, ecológicos y autónomos, así como el soporte ubicuo asociado y las soluciones de gestión del tráfico aéreo urbano”, expresó Francisco Gomes Neto, presidente y director ejecutivo de Embraer. 

Como parte de la iniciativa de la compañía para acelerar la revolución UAM, Embraer ha participado desde el 2017 con Uber Elevate Network. 

“El lanzamiento de Eve es un paso importante en la comercialización de los diseños eVTOL al tiempo que se basa en la capacidad de Embraer para diseñar, certificar y entregar aviones seguros y aceptados a nivel mundial. Por lo que esperamos que nuestra asociación continúe para hacer realidad el viaje compartido aéreo”, comentó Eric Allison, director de Uber Elevate. 

Respaldada por más de 50 años de experiencia en la fabricación aeroespacial de Embraer, hoy en día presenta una propuesta de mercado, asimismo, la fabricante destacó que el diseño de eVTOL representa un desarrollo de producto real y certificable, así lo dio a conocer en su primer vuelo de simulador de ingeniería en julio de 2020. 

Publicidad
mercado libre octubre
Sigue leyendo
Publicidad
Banner skyhausAxezaAltio CapitalCiudad MayakobaBrickBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído