Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Banco Sabadell invierte 170 mdd en proyectos turísticos en México

Publicado

el

Banco Sabadell, institución de origen español, informó esta semana sobre los planes de inversión en México, dichos proyectos pertenecientes al sector turístico, están considerados en el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura del Sector Privado.

Francisco Lira, Director de banca de empresas de Sabadell, comentó que participan en el financiamiento de tres proyectos hoteleros, para los que se han destinado 170 millones de dólares.

blank

De acuerdo con la institución, después del estancamiento mostrado durante 2019, este año prevén mayor actividad, por lo que Francesc Noguera, director general de Sabadell México, enfatizó que el país cuenta con lo necesario para seguir invirtiendo.

“Fue un año de estancamiento pero en 2020 empezamos a ver más actividad económica. Nuestra apuesta es a largo plazo y va más allá de una coyuntura concreta”. 

Según los planes de expansión de Sabadell en México, lanzarán una cuenta de débito digital y otra física, misma que podrá ser abierta en línea; además de iniciar con el crédito al consumo; la apertura de una red de corresponsales bancarios y la implementación del uso del CoDi.

Cabe destacar que el banco español, también financia siete proyectos energéticos, pertenecientes a la Ronda 1 y 2 de Pemex.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank