Conecta con nosotros

Construcción

Banco Santander anuncia construcción de Distrito Querétaro

Publicado

el

Grupo Santander dio a conocer una nueva inversión en el estado de Querétaro, se trata de Distrito Querétaro, proyecto que incrementará las operaciones del grupo con el campus corporativo más grande de la entidad.

El complejo estará conformado por cuatro edificios corporativos y una zona comercial. La primera etapa contará con una inversión superior a dos mil 500 millones de pesos y se desarrollará un edificio con más de 32 mil metros cuadrados de oficinas, distribuidos en tres niveles, además contará como auditorio para 260 personas, 76 salas de juntas, 244 espacios colaborativos, 17 salas de capacitación, un comedor y más de mil cajones de estacionamiento.

Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro encabezó la presentación oficial de Distrito Querétaro, acto que también contó con la presencia de Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde del municipio de Querétaro; Héctor Grisi Checa, director general de banco Santander México, así como de Max y André El-Mann de E-group y Parks Desarrolladora.

“La ampliación que hará Santander a partir de julio de 2021 consolidará al banco como el primer empleador del sector privado en Querétaro, llegando a 10 mil colaboradores; y con una inversión acumulada de más de 2,600 millones de pesos en la entidad”, expresó Grisi.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Con esto, Querétaro se convierte en uno de los cuatro centros de operación más grandes en el mundo para la compañía, y se suma los existentes en España, Reino Unido y Brasil, desde donde se ofrece servicio a todo el mundo.

Por su parte, el gobernador Francisco Domínguez estuvo agradecido con la inversión, ya que esto se traduce en más empleos. “De los 32 mil empleos que se perdieron a causa de la pandemia, hemos recuperado 16 mil; el 50 por ciento”, comentó.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad