Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

BBVA Bancomer estima 14% más pagos con tarjeta para este Buen Fin

Publicado

el

BBVA Bancomer informó que gracias a las promociones ofrecidas a sus clientes y derechohabientes estiman para la próxima edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre,  una facturación con tarjeta de crédito de alrededor de 6 mil 870 millones de pesos, el equivalente a 14% más que el año anterior.
  BBVA Bancomer cuenta con  6 millones de clientes de tarjetas de crédito  a los cuales ofrecerá facilidades de pago, meses sin intereses y puntos en su programa de lealtad en todas las compras y pagos de cualquier tipo de bienes y para los seguros participantes.
En información enviad a prensa , Alejandro Pineda Mosiño, Director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, comentó “Nuestros clientes tienen los mejores beneficios; descuento por pago de contado y un plazo muy razonable de meses sin intereses, permitiéndoles hacer un consumo responsable y cuidar los presupuestos para no incurrir en gastos más allá de sus posibilidades”.
También dijo que la institución tiene el compromiso con la  educación financiera y recomienda que vean este momento como el adecuado para tomar decisiones informadas y responsables.
Por Liz Areli Cervantes 
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank