Conecta con nosotros

Estilo

Barceló Caravel busca convertirse en líder del sector hotelero tunecino

Publicado

el

Barceló Hotel Group y UFI Group, compañía tunecina, realizaron la firma de un acuerdo para crear la joint venture Barceló Caravel, la cual tiene como objetivo convertirse en líder del sector hotelero mediante la gestión de hoteles urbanos y vacacionales en Túnez.

En comunicado de prensa, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial dio a conocer que Barceló Caravel ya cuenta con la gestión de cinco hoteles propiedad de UFI Group, y una por parte de la cadena española. Los seis inmuebles ubicados dentro de las categorías de 4 y 5 estrellas suman 1,485 habitaciones y se encuentran distribuidos entre Túnez capital, Sfax, Yasmina Hammamet, Port El Kantaouie y Sousse.

Barceló Concorde Berges du Lac

“Con esta alianza Caravel consolida su experiencia en el sector y lo hace de la mano de un especialista en gestión hotelera como Barceló Hotel Group, que acaba de ser elegida “Mejor cadena de gestión de hoteles del mundo 2019 en los World Travel Awards, con el fin de optimizar aún más los resultados de los hoteles . Esperamos que más propietarios de hoteles locales se unan a Barceló Caravel”, comentó Abdelaziz Essassi, presidente de UFI Group.

Publicidad

El acuerdo también contempla un plan de mejoras para modernizar los servicios e instalaciones de los hoteles de Barceló Caravel, así como promover el crecimiento de la sociedad con la incorporación de nuevos hoteles bajo régimen de gestión en Túnez, o en otros destinos de la zona dónde ambos socios consideren oportuno expandirse.     

Occidental Marhaba Sousse

Portfolio de Barceló Caravel:

Barceló Concorde Berges du Lac (Túnez capital):  5 estrellas. Urbano. 129 habitaciones.

Barceló Concorde Green Park (Port El Kanatouie): 5 estrellas. Vacacional. 452 habitaciones.

Occidental París (Túnez capital): 4 estrellas. Urbano. 70 habitaciones.

Occidental Sfax (Sfax): 4 estrellas. Urbano. 130 habitaciones.

Occidental Marco Polo (Yasmine Hammamet): 4 estrellas. Vacacional. 464 habitaciones.

Occidental Marhaba Sousse (Sousse): 4 estrellas. Vacacional. 240 habitaciones.

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído