Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

B&B Hotels transforma sus habitaciones en oficinas

Publicado

el

B&B Hotels, grupo hotelero especializado en ofrecer alojamientos de diseño, dio a conocer que ha convertido parte de sus habitaciones en oficinas dentro de sus 33 hoteles de España y cuatro de Portugal, las cuales estarán disponibles para autónomos y empresas, como parte de sus medidas para hacer frente a la Covid-19.

De acuerdo con la compañía, se podrá hacer uso de las mismas entre las 9.00 y las 19.00 horas; cuentan con escritorio, silla ergonómica, servicio de impresora, acceso a WiFi de alta velocidad, minibar, café y té gratuito las 24 horas del día y baño privado.

blank

Lucía Méndez-Bonito, consejera delegada de B&B Hotels en España y Portugal, destacó que tras la crisis sanitaria, las empresas han tenido que reinventarse. “Se ha detectado la necesidad creciente de encontrar un lugar de trabajo tranquilo, cómodo y con una red wifi que permita mantener videoconferencias a un precio asequible”.

Razón por la cual B&B Hotels ha decidido que las habitaciones más amplias y luminosas sean destinadas para dicha iniciativa, a bajo precio, donde cualquier persona puede ir a pasar el día trabajando. 

“La iniciativa ‘Work room for everyone’, transforma una parte significativa de habitaciones de todos nuestros hoteles en oficinas, ofreciendo un espacio tranquilo, confortable y con los mejores servicios para reuniones, teletrabajo o videoconferencias para todo el mundo que lo necesite”. 

Cabe destacar que las habitaciones son desinfectadas bajo el protocolo Safe for Everyone, certificado por Applus+.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank