Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Be Grand presenta su nuevo desarrollo high-end

Publicado

el

Be Grand presentó su nuevo desarrollo high-end Be Grand Park Bosques, situado en Huixquilucan, Estado de México, una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad. el complejo premium ofrece exclusividad, elegancia y un diseño vanguardista.

Constituido por siete torres de hasta 25 niveles, el complejo cuenta con un total de 258 departamentos de 3 y 4 recámaras que van desde los 236 m2 a 330 m2 y Sky Villas o Garden Villas de hasta 500 m2.

blank

Con un diseño de alta tecnología, Be Grand Park Bosques se define como una edificación sustentable con tratamiento de aguas residuales, luminarias LED y más de 10 mil m2 de áreas libres.

blank

“Este desarrollo es el ejemplo de la nueva tendencia en desarrollos inmobiliarios, demostrando que en México se realizan proyectos a la altura de cualquier ciudad cosmopolita del mundo. Be Grand Park Bosques no sólo es un desarrollo con un estilo y diseño incomparable, es una nueva posibilidad para vivir y disfrutar tu hogar como si estuvieras  en un resort de lujo”, expresó Genaro Herrera, gerente comercial en Be Grand Park Bosques.

blank

Asimismo, bajo el concepto Park Life, el proyecto incluye una casa club de 4 mil m2 de lujosas amenidades con albercas, jacuzzi, vapor, spa, cancha de padel, salón de yoga y pilates, gimnasio con espacio de boxeo, área de asadores, sports bar, barber shop, Beauty Salon, salón de fiestas, Kids Club y Kid’s Garden.

blank

Finalmente la entrega de las dos primeras torres se tiene estimada para enero de 2019, concluyendo con el resto en el año 2020; el costo por departamento va desde los 13 millones hasta los 26 millones de pesos. Actualmente el desarrollo cuenta con el 60% de su comercialización.

Estilo

Disneyland París anuncia remodelación integral de sus hoteles

Publicado

el

blank

Disneyland París dio a conocer los próximos planes de transformación de sus hoteles como parte de un ambicioso plan de renovación que incluye más de 5,700 habitaciones.

Disney’s Hotel New York The Art of Marvel es el siguiente que prepara su apertura. La propiedad de cuatro estrellas de estilo neoyorquino será el primer hotel de Disney en el mundo que celebre el arte de Marvel.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de exclusivos encuentros con superhéroes y cenar en un entorno inspirado en los cómics Marvel y en sus películas.

blank
Tomada de www.disneylandparis.com

A esta renovación se le suma la del Hotel Disneyland que como buque insignia del Resort ofrecerá a los huéspedes una experiencia de cinco estrellas, y contará con una temática real, inspirada en las princesas de Disney, desde La Bella y La Bestia, Cenicienta o La Bella Durmiente, hasta las más recientes como Frozen o Rapunzel. 

Las zonas públicas del Hotel rendirán homenaje a estas famosas películas y a sus personajes, mientras que las habitaciones y las suites ofrecerán una auténtica experiencia inmersiva.  

Conocido no solo por su cercanía con la entrada del Parque Disneyland, sino también por  su elegante arquitectura Victoriana e impecable servicio. 

 “Esta reforma integral conseguirá que el huésped se sumerja en un mundo único y de la ‘realeza’. Desde el mismo lobby, será recibido de la forma más refinada que pueda esperar y se hospedará en habitaciones y suites cuya decoración hará honor a las Princesas y a los Príncipes Disney”, indicó Sylvie Massara, Walt Disney Imagineering Paris – Design and Show Quality.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído