Conecta con nosotros

Estilo

Be Grand presenta su nuevo desarrollo high-end

Publicado

el

Be Grand presentó su nuevo desarrollo high-end Be Grand Park Bosques, situado en Huixquilucan, Estado de México, una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad. el complejo premium ofrece exclusividad, elegancia y un diseño vanguardista.

Constituido por siete torres de hasta 25 niveles, el complejo cuenta con un total de 258 departamentos de 3 y 4 recámaras que van desde los 236 m2 a 330 m2 y Sky Villas o Garden Villas de hasta 500 m2.

Con un diseño de alta tecnología, Be Grand Park Bosques se define como una edificación sustentable con tratamiento de aguas residuales, luminarias LED y más de 10 mil m2 de áreas libres.

“Este desarrollo es el ejemplo de la nueva tendencia en desarrollos inmobiliarios, demostrando que en México se realizan proyectos a la altura de cualquier ciudad cosmopolita del mundo. Be Grand Park Bosques no sólo es un desarrollo con un estilo y diseño incomparable, es una nueva posibilidad para vivir y disfrutar tu hogar como si estuvieras  en un resort de lujo”, expresó Genaro Herrera, gerente comercial en Be Grand Park Bosques.

Asimismo, bajo el concepto Park Life, el proyecto incluye una casa club de 4 mil m2 de lujosas amenidades con albercas, jacuzzi, vapor, spa, cancha de padel, salón de yoga y pilates, gimnasio con espacio de boxeo, área de asadores, sports bar, barber shop, Beauty Salon, salón de fiestas, Kids Club y Kid’s Garden.

Finalmente la entrega de las dos primeras torres se tiene estimada para enero de 2019, concluyendo con el resto en el año 2020; el costo por departamento va desde los 13 millones hasta los 26 millones de pesos. Actualmente el desarrollo cuenta con el 60% de su comercialización.

Estilo

Espacios flexibles y ergonómicos conquistarán la tendencia del interiorismo en 2021

Publicado

el

Debido a la pandemia que se vive del Covid-19, las personas se han quedado en su casa para realizar sus actividades, algunas de ellas han decidido remodelar su hogar para sentirse más cómodos e incluso para que los espacios se adapten a sus necesidades; es por esta razón que en el 2020 el interiorismo ha estado más presente.  

Ante esta situación de decorar sus viviendas, Adriana Pérez Hoyos, directora creativa adjunta de Adriana Hoyos Fursnishungs, comparte en comunicado que las nuevas tendencias para este 2021 estarán protagonizadas por “ambientes conectados con el bienestar. Los diseñadores y decoradores se están acoplando para ofrecer espacios flexibles y ergonómicos”. 

Asimismo, la especialista en interiorismo indica que los colores azules serán los protagonistas del nuevo año, esto debido a que algunas marcas de pinturas han identificado que las tonalidades pasteles que aporten “frescura a los ambiente en combinación con maderas en tonos naturales y crudos siguen tendencia” y que el color negro tendrá presencia importante, esto debido a que se acopla a los estilos industrial y rústico.    

En cuestión con la decoración, esta debe ser flexible por lo que el comedor y la sala deben estar preparadas para funcionar como áreas sociales, de trabajo y relajación que se vinculan con la tecnología para volverlos inteligentes. 

La iluminación se ha convertido en un elemento clave, de acuerdo con la directora, el poder contar con una iluminación ambiental correcta, temperatura y color son los diferenciadores para lograr espacios personalizados.  

La conexión con la naturaleza ligada a materiales será fundamental; es por ello que el diseño biofílico y su unión con la naturaleza serán una de las tendencias, junto con los estilos eclécticos que mezcla lo rústico y lo moderno. 

La marca diseño Adriana Hoyos Furnishings se encuentra preparando su nueva colección, que de acuerdo con su comunicado tendrá un look más elegante y refinado, en comparación con las últimas dos que han presentado de estilo relajado y rústico; asimismo, nuevas texturas y materiales se incorporarán a su portafolio.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído