Conecta con nosotros

Estilo

Be Grand Smart Home innovación y vanguardia

Publicado

el

Be Grand, es una empresa orgullosamente mexicana, con más de 17 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios de alta calidad en zonas AAA. Con una amplia experiencia en desarrollos residenciales, comerciales y oficinas con una sólida confianza de diversos inversionistas.

Información otorgada por la firma, refiere que tan sólo en 2018, realizó una colocación de Certificados Bursátiles por un monto de 1,500 millones de pesos y un CKD por un total de 4 mil millones de pesos durante los meses de febrero y agosto, respectivamente.

Con el objetivo de mantenerse como marca líder, busca crear espacios del más alto nivel que otorgue un gran estilo de vida.

“Cada uno de nuestros desarrollos toma en cuenta el entorno en el que se va a construir, adaptando el diseño a las necesidades del mercado. La confianza asociada a la marca es clave, ya que proporciona certidumbre y seguridad”, señala Nicolás Carrancedo, Director general de Be Grand.

En ese sentido de innovación Be Grand, busca mantenerse a la vanguardia y seguir marcando tendencia dentro del sector de real estate por lo que en colaboración con Google, compañía global líder en tecnología, presentó su nuevo modelo de departamento inteligente: Be Grand Smart Home, el primer proyecto edición limitada de la compañía, el cual cuenta con sistemas automatizados que se controlan a través de la voz y hacen posible el fácil manejo de algunas tareas como prender o apagar el televisor, la cafetera y las luces, las cuales tambièn pueden cambiarse de color, así como el manejo de otros dispositivos. Estos inmuebles cuentan con productos Google Home, Google Chromecast, cámaras Google Nest, iluminación para el hogar Philips Hue, persianas inteligentes, equipo de sonido y más, que hace de ellos grandes espacios novedosos y funcionales.

Entre las principales ventajas que brinda Be Grand Smart Home por medio de la configuración de estos dispositivos son:

Seguridad. Cerraduras inteligentes y sistemas de cámaras de seguridad.

Confort. Activación de distintos aditamentos con un comando de voz: persianas, electrodomésticos, instrumentos de limpieza, e incluso una regadera inteligente.

Entretenimiento. Sistema de sonido inteligente e iluminación ambiental.

Asistencia. Manejo de agenda electrónica, reporte de tráfico y clima, noticias del día.

Los departamentos automatizados forman parte de un programa piloto, disponible en Be Grand Alto Polanco, proyecto ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México (CDMX), elegido por el tipo de inmuebles que maneja “que se adecúan perfectamente con nuestra campaña, no solamente por ser departamentos con un diseño vanguardista e innovador, sino por su ubicación y todo lo que representa”, destaca Nicolás Carrancedo.

“En Polanco encuentras los mejores lugares para conocer y vivir la ciudad: bares, restaurantes, centros comerciales y múltiples recintos culturales como museos y galerías de arte. Vivir en esta zona exclusiva es sin duda el objetivo de quienes quieren estar cerca de zonas de trabajo, convivencia y diversión. Be Grand Alto Polanco es una oportunidad para acceder a este estilo de vida”, puntualiza.

“Estamos orgullosos de este desarrollo, el cual es un reflejo de nuestro compromiso por crear proyectos basados en innovación, calidad y servicio al cliente. Gracias a la colaboración con Google y los productos de su línea de hardware, podemos ofrecer a nuestros clientes departamentos inteligentes para que vivan en espacios automatizados que faciliten su día a día”, señala Carrancedo.

Sin duda, el desarrollo de las megaciudades y su transformación de la mano del uso de la tecnología se ha convertido con el paso de los años en uno de los grandes retos que enfrentan los proyectos inmobiliarios y Be Grand se ha preocupado por ser parte de este cambio.

Para mayor información visita smarthome.begrand.mx y vive la experiencia de Be Grand Smart Home.

Por Danae Herrera

Este es un artículo de la edición 117 http://inmobiliare.com/inmobiliare-117/

Estilo

Islas Caimán ofrece visado de trabajo remoto con una gran condición…

Publicado

el

Muchos sueñan con vivir en una isla paradisíaca en el Mar Caribe y seguir manteniendo su empleo a distancia. Hoy podría hacerse realidad con el visado de residencia que otorgan en las Islas Caimán por dos años, sin embargo, para acceder a ella hay que cumplir con una condición que difícilmente cualquier persona puede cumplir.  

Frente a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus Sars-CoV-2, actualmente las Islas Caimán se encuentran cerradas al turismo para mantener la seguridad en el lugar; no obstante, el pasado 21 de octubre fue lanzado el Programa Global Citizen Concierge, el cual declara que se invita a los trabajadores con altos ingresos a viajar durante los próximos años en las tres islas del territorio: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. 

Hasta el momento, en aquellos puntos turísticos, se han contenido los contagios por el coronavirus con mayor éxito que en muchas otras islas caribeñas. Es por ello que las autoridades locales pusieron como condición que cualquier individuo que aplique a la visa deberá ganar anualmente una suma superior a los 100 mil dólares.

La idea del gobierno es contener los brotes e impedir una llegada masiva de turistas. Al colocar el filtro de altos ingresos, se aseguran un alto costo de vida y que no cualquiera volará hasta las islas para disfrutar de sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. 

Pero las condiciones no terminan allí, los empleados digitales podrán solicitar la visa llamada “Certificado de ciudadano global”, sólo si tienen una carta de trabajo de una entidad que acredite dicho salario mínimo anual, asimismo para parejas (estén casadas o no) deben juntar un salario de 150,000 y 180,000 para parejas con hijos.

Los certificados no sólo se otorgan a núcleos familiares, sino que puede ampliarse si hay una razón bien justificada por parte del aplicante. Otros miembros de la familia también pueden ser elegibles para unirse a la aventura en Caimán, entre ellos hermanos, padres, abuelos y nietos. Sin embargo, estos deberán ser “total o sustancialmente dependientes” del solicitante.

“Muchos empleados buscan un cambio de lugar y de estilo de vida ahora que las empresas están adoptando la flexibilidad del trabajo remoto. Ahora tienen la oportunidad de pasar dos años viviendo y trabajando en las Islas Caimán, revitalizando sus horarios y mejorando el equilibrio entre su vida laboral y personal con el sol, la arena, el mar y la seguridad”, afirmó el ministro de Turismo, Moses Kirkconnell.

Además de los criterios mencionados, el interesado deberá completar otros formularios. Una referencia bancaria certificada por notario público, un seguro médico en vigencia e internacional para todos los solicitantes y una autorización policial emitida por las autoridades del país de origen.

De resultar exitoso el trámite, el certificado permite vivir en aquel paradisíaco destino por hasta 2 años, pero el solicitante deberá ingresar a las Islas Caimán dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de aprobación. Si alguna vez se termina el empleo remoto, el certificado vencerá automáticamente en la fecha de terminación.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído