Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

Bontu y OYO Hotels firman convenio para apoyar a hoteleros independientes

Publicado

el

OYO Hotels, la cadena global de hoteles independientes locales y Bontu, soluciones financieras de AlphaCredit, firmaron una alianza para brindar acceso a un crédito oportuno, flexible, transparente, ágil y responsable a los hoteleros independientes socios de OYO Hotels, así como aquellos hoteleros interesados en unirse a la cadena.

De acuerdo con Eduardo Ortiz, Director Comercial de OYO Hotels en México, el objetivo es apoyar y dar un valor agregado a los socios. “Con este convenio, abrimos las puertas a los pequeños y medianos hoteles a un financiamiento oportuno que les ayudará a hacerle frente a los desafíos actuales, así como para la remodelación necesaria de sus propiedades. De esta manera, contribuimos a una pronta recuperación del sector, industria clave para la reactivación económica del país”.

blank

La propuesta de valor está sustentada en la innovación y consiste en impulsar y empoderar a los hoteleros independientes con asesoría experta y herramientas tecnológicas. Una vez asociados con la cadena, OYO Hotels apoyará a los empresarios a enriquecer su servicio en términos de infraestructura, tecnología, gestión administrativa, visibilidad online, protocolos sanitarios y les proporcionará acceso a un financiamiento confiable a través de Bontu.

Dicha alianza prevé proporcionar salud financiera y liquidez a más de 650 pequeños y medianos hoteles que actualmente forman parte de OYO Hotels en 170 ciudades de México. Solución con la que los socios tendrán la oportunidad de cubrir sus necesidades y operaciones financieras básicas a corto y mediano plazo.

blank

El crédito podrá utilizarse para mejoras que van desde la compra de equipo o insumos que garanticen óptimas condiciones sanitarias, hasta la remodelación de la propiedad a fin de asegurar los altos estándares en comodidad, diseño, limpieza e infraestructura que establece la cadena. 

En Bontu, el adelanto de capital de trabajo es flexible, pues se adapta a los ciclos de venta de cada hotel permitiéndoles confeccionarlos a la medida de sus necesidades y capacidades de pago, sin garantías, ni avales, ni letras chiquitas. Además, ofrece ventajas tributarias a partir de la deducción de intereses, genera un historial crediticio que permitirá tener más oportunidades para próximas y mayores fuentes de financiamiento, entre otras ventajas.

Turismo

Hotel Palacio Provincial en Puerto Rico se suma a las filas de Preferred Hotels & Resorts

Publicado

el

blank

Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, anunció la inauguración del Hotel Palacio Provincial en San Juan de Puerto Rico.

La nueva propiedad es parte de la colección L.V.X la cual agrupa a prestigiosos hoteles que cuentan con exclusivas instalaciones, servicio personalizado y experiencias de alta gama a través de sus restaurantes, actividades y spas. 

blank

Se trata de un edificio ubicado en el corazón de la antigua capital. Cuenta con 43 habitaciones y suites, un restaurante en el patio y una terraza con piscina en la azotea que ofrece impresionantes vistas a la bahía de San Juan.

Así como una biblioteca, un happy hour diario llamado Forty-Three x Fort-Three, con un cóctel diferente cada noche en la terraza de la azotea; un concepto de comedor al aire libre llamado Consular Restaurant and Bar; diversos patios y espacios para eventos.

El hotel está ubicado en un edificio de principios del siglo XIX que durante mucho tiempo albergó una residencia diplomática. Mismo que fue restaurado para convertirlo en un hotel boutique para viajeros de lujo. 

Todas las habitaciones cuentan con techos altos, obras de arte curadas localmente, vistas de los paisajes urbanos del Viejo San Juan; además como plus, ofrecen la opción de tener aromas personalizados, gracias a una asociación con Aroma360. 

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído