Conecta con nosotros

Estilo

Booking.com ofrecerá hospedaje en casas de famosos

Publicado

el

Booking.com, líder global en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos, anunció una nueva experiencia donde los usuarios pueden reservar una noche en la casa de una celebridad mexicana, de acuerdo con la plataforma, la disponibilidad será sólo por dos noches en la Ciudad de México y la reservación tiene que realizarse el día de la publicación.

Imagen de Booking.com

A la lista de 27 millones de publicaciones en renta se sumó la propiedad del ex futbolista y comentarista mexicano Kikín Fonseca, la cual podrá ser reservada por los primeros en visitar la página.
Kikin Fonsecas House” sólo estará disponible dos noches, para la primera de ellas, la reservación puede realizarse el 23 de mayo a partir de 9:00 am y con ello buscar ser seleccionados para quedarse la noche del 31 de mayo, de la misma forma podrán acceder a la página el día 24 de mayo a las 9:00 a.m. y buscar el alojamiento la noche de 1° de junio.

Publicidad

Imagen de Booking.com Kikin Fonsecas House

“A través de esta oferta especial nuestros viajeros disfrutarán de una estancia sin precedentes en la propiedad de una estrella en México. Son estas experiencias inolvidables con las que Booking.com reafirma su compromiso para vivir el mundo desde una perspectiva única”, comentó Eder Francoulon, Area Manager Hotels de Booking.com.

Imagen de Booking.com Kikin Fonsecas House

Finalmente, Booking.com pidió a sus usuarios estar al pendiente de los próximos anuncios, sobretodo a quienes estén esperando el inicio de la temporada mundialista, ya que se trata de propiedades con disponibilidad limitada.

Por Mónica Herrera

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído