Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

BRG HOMES lanza residencias edición limitada en Oceana Bal Harbour

Publicado

el

BRG Homes, agencia inmobiliaria multidisciplinaria, lanza residencias con diseño personalizado en Oceana Bal Harbour, en la región de la Florida; a cargo del equipo de Matías Alem, CEO de BRG Homes.

blank

El diseño contemporáneo de las residencias se combinan con los paisajes de terrazas grandes e increíbles, así como un servicio de amenidades completas que incluyen piscina, cancha de tenis, servicio de spa profesional, centro infantil, y clases de meditación y yoga. Todas las unidades se entregarán con plantas modificadas para maximizar el espacio de la sala de estar y el comedor, priorizando el entorno del balcón y la vista al mar.

blank

Los propietarios de Oceana Bal Harbour estarán inmersos en el lujo y elegancia de la región, lleno de playas vírgenes de arena blanca, muy cerca de los mejores cafés, bistros, restaurante y tiendas de alta costura como Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Brioni.

blank

Actualmente, solo quedan diez departamentos disponibles a la venta, con planos de planta de hasta tres dormitorios y dimensiones que van desde 214 m² a 334 m² en interiores. Además, cuentan con un paquete de iluminación integrado con automatización eléctrica, parlantes invisibles e insonorización completa. Todo fue construido y será integrado por BRG Homes, compañía que ya tiene portafolio dentro del edificio.

blank

Por BRG Homes

*Nota del editor: Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad del autor y no necesariamente reflejan la posición de Inmobiliare.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank