Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

BRG Homes lanza residencias edición limitada en Oceana Bal Harbour

Publicado

el

BRG Homes, agencia inmobiliaria multidisciplinaria, lanza residencias con diseño personalizado en Oceana Bal Harbour, en la región de la Florida; a cargo del equipo de Matías Alem, CEO de BRG Homes.

blank
Foto: BRG Homes

El diseño contemporáneo de las residencias se combinan con los paisajes de terrazas grandes e increíbles, así como un servicio de amenidades completas que incluyen piscina, cancha de tenis, servicio de spa profesional, centro infantil, y clases de meditación y yoga. Todas las unidades se entregarán con plantas modificadas para maximizar el espacio de la sala de estar y el comedor, priorizando el entorno del balcón y la vista al mar.

blank
Foto: BRG Homes

Los propietarios de Oceana Bal Harbour estarán inmersos en el lujo y elegancia de la región, lleno de playas vírgenes de arena blanca, muy cerca de los mejores cafés, bistros, restaurante y tiendas de alta costura como Chanel, Versace, Dolce & Gabbana, Alexander McQueen y Brioni.

blank
Foto: BRG Homes

Actualmente, solo quedan diez departamentos disponibles a la venta, con planos de planta de hasta tres dormitorios y dimensiones que van desde 214 m² a 334 m² en interiores. Además, cuentan con un paquete de iluminación integrado con automatización eléctrica, parlantes invisibles e insonorización completa. Todo fue construido y será integrado por  BRG Homes, compañía que ya tiene portafolio dentro del edificio.

Publicidad
blank

Arquitectura

CR7 y Grupo Pestana abren hotel de 15 millones de euros en Madrid

Publicado

el

blank

Ubicado en el número 29 de la céntrica Gran Vía madrileña, el histórico edificio de la Casa del Libro que data de los años veinte, el hotel Pestana CR7 Lifestyle Hotels recibió este lunes a sus primeros huéspedes e irá abriendo un cupo limitado de sus habitaciones, que se ampliará paulatinamente hasta que esté totalmente abierto.

Creado por la marca CR7 (firma que nació en 2016 de un encuentro entre Dionisio Pestana, fundador del grupo Pestana, y de Cristiano Ronaldo), se trata de un hotel de 168 habitaciones, con un costo de inversión aproximado de 15 millones de euros para dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo fusionado con  el estilo y la nobleza arquitectónica de los años 20 y 50 en Madrid.

blank

Cabe destacar que esta inversión fue repartida entre el grupo hotelero, el futbolista y la sociedad Calpensa, propietaria del inmueble y será el primero ubicado fuera de Portugal, ya que bajo este sello cuentan con uno en Lisboa y otro en Madeira.

El costo por rentar una habitación va desde los 129 euros la noche y busca atraer a turistas y madrileños, gracias a su oferta gastronómica, de entretenimiento y su ubicación céntrica en el corazón de la ciudad.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

El noveno piso está abierto a todo el público y acoge el “sports bar”, con áreas de juegos o para disfrutar de un partido por televisión. Cuenta además con un restaurante y una pizzería napolitana con el sello del Chef Mauro Soggiu, además de su azotea con vistas 360º de la ciudad y una piscina.

Cada piso está inspirado en los valores del deporte que, además de estar presentes en detalles sutiles de la decoración, estarán representados en la cultura y ambiente del hotel. Ofrece algunas actividades gratuitas para los huéspedes que incluyen fitness box, yoga y meditación en la terraza.

El estudio de arquitectura e interiorismo B76 es el encargado de seguir renovando el edificio. La estrategia del grupo para los próximos cinco años recoge una inversión de 250 millones de euros y la creación de 3,500 habitaciones en todo el mundo.

blank

La marca CR7 busca abrir 10 nuevos hoteles alrededor del planeta a finales de 2021. Ronaldo tendrá hotel en Manchester y en 2023 en París, se contempla uno en Marrakech y el objetivo es cumplirlos a corto plazo. Los planes de crecimiento en España se centrarán en nuevos destinos urbanos como Sevilla y Barcelona, en destinos lifestyle como Ibiza y adentrarse en destinos vacacionales.

Por su parte, Grupo Pestana, con más 12,000 habitaciones en 16 países y un equipo de 7,000 empleados, cerró el pasado ejercicio con una facturación de 450 millones de euros y afirmaron que su objetivo es crecer con rentabilidad y solidez, con control de la deuda y autofinanciación, para cuando llegue la próxima crisis tener fuerzas para crecer.

Publicidad
blank
Sigue leyendo

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad

Lo más leído