Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

Brickell Flatiron comienza fase vertical, estará concluido en 2019

Publicado

el

Con una elevación de 736 pies de altura por encima del nivel del suelo, Brickell Flatiron del desarrollador Ugo Colombo  será una de las torres residenciales más altas de los Estados Unidos, la cual esperan sea concluida en 2019. El edificio de 549 unidades fue diseñado por el reconocido arquitecto Luis Revuelta y el arquitecto de interiores Massimo Iosa Ghini, de la firma italiana Iosa Ghini Associati.

January, 2017 Brickell Flatiron foundation pour

January, 2017
Brickell Flatiron foundation pour


La compañía contratista Moss & Associates fue la encargada de coordinar el vaciado continuo de concreto que duró 24 horas en el lote del proyecto. Fueron necesarios alrededor de 150 camiones mezcladores, para verter aproximadamente 12,500 yardas cúbicas de concreto, con un peso de más de 50 millones de libras, en la excavación realizada, y vaciar el macizo de cimentación de la torre, que estará soportado sobre 700 pilotes de acero de 100 pies de largo.
 
“Una vez terminado, Brickell Flatiron será como un refugio en el centro de una de las partes más deseadas de Miami. No estamos ofreciendo trucos, estamos ofreciendo un producto de alta calidad, diseño atemporal y una ubicación sin igual. Nuestros compradores se beneficiarán con el prestigio de vivir en Brickell —una marca que es sinónimo de un exclusivo estilo de vida urbano— un lugar reconocido mundialmente, que es seguro que mantendrá su reputación y valor”, comentó el desarrollador.
Las unidades abarcan desde 1 a 5 habitaciones, con una colección limitada de penthouses y residencias duplex, con medidas de hasta 6,246 pies cuadrados. Todas las unidades estarán decoradas con los materiales más finos, incluyendo closets personalizados fabricados en Italia, electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de mármol italiano, techos altos con iluminación empotrada, exclusivas puertas italianas, ventanas ahorradoras de energía y balcones con barandas de cristal.
January, 2017 Brickell Flatiron foundation pour

January, 2017
Brickell Flatiron foundation pour


El piso 64 de Brickell Flatiron presenta un Sky Spa, Sky Pool y Sky Gym, que ofrecerán a sus residentes vistas panorámicas de 360 grados
sobre la Bahía de Biscayne y el deslumbrante paisaje urbano del centro de Miami. Entre las amenidades se encuentran piscina de entrenamiento tipo resort y piscina para niños en el piso 18, acceso al Teatro Flatiron, una sala de reuniones ejecutiva, salón de billar y cigarros, cava de vinos, conserjería y valet parking 24 horas, lavado de vehículos y estaciones de carga para carros eléctricos. El precio de las unidades va desde 465,000 hasta los $2.5 millones de dólares, mientras que para los penthouse llega a 15.5 millones de dólares.

Publicidad
blank

Estilo

Opciones sustentables para redecorar el hogar

Publicado

el

blank

En esta época en que el hogar se ha convertido en un lugar multiusos en el que se pasa la mayor parte del tiempo, es probable que se piense en hacer una redecoración para darle un aire nuevo a cualquier espacio. Esto se puede lograr de manera económica y sustentable, por ello, el portal inmobiliario Propiedades.com presenta algunas alternativas.

Ecotecnología

Adoptar las llamadas ecotecnologías no solo ayudará a ahorrar  en servicios, sino que serán útiles para renovar la decoración del hogar, siendo una solución sustentable y accesible.  Un aspecto en donde se pueden aplicar es la iluminación, para la que ya existen candiles, plafones y más opciones que cuentan con esta tecnología que permite ahorrar hasta 80% de la energía, además de que son estéticos.

Asimismo, duran 10 veces más que los focos incandescentes y desprenden menos calor, alumbrando en la misma proporción. Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, indica que la instalación de ecotecnología representa un pago inicial elevado. No obstante, con el tiempo, el balance costo-beneficio tiene un resultado positivo.

blank

Jardínes verticales

Los jardines verticales, además de una tendencia, son una excelente opción para redecorar tu casa. González señala que este tipo de mejoras en el interiorismo potencian usos más saludables. “Podría esperarse que, a corto plazo, esta tendencia propicie el desarrollo de nuevas amenidades. Las cuales marcarán el estándar residencial para mejorar la calidad de vida en los hogares”, agrega.

Los jardines verticales también ayudan a reducir la temperatura interior de una casa, ya que las plantas son ideales para aislar el calor y los rayos ultravioleta. De este modo no solo se mantiene la vivienda fresca, sino que se evita el uso de ventiladores que consumen energía eléctrica.

También, será la opción ideal para aislar el ruido exterior y crear un huerto urbano que reduzca el gasto en alimentos. Este proyecto sustentable es de mantenimiento bajo, pues no requieres tierra o sustrato especial y puedes comenzar con macetas, agrega el portal.

Plantas

Si un muro verde no es la alternativa ideal, acercarte a tu vivero más cercano y comprar plantas que sean aptas para los espacios que quieres innovar puede ser la mejor opción. Además de ser un elemento decorativo, algunas te ayudarán a purificar el aire de tu hogar y mantenerte libre de contaminantes. 

Entre las opciones que puedes encontrar están las siguientes:

● Helecho de Boston

● Potus

● Sanseviera o “Lengua de suegra”

Estas son ideales para principiantes pues son resistentes y de bajo mantenimiento. La clave es saber cada cuánto debes regarlas, en qué cantidad y qué tipo de tierra necesitan. González explica que las plantas ayudan a llegar a un estilo de vida que mejore el uso e imagen de las viviendas. “Su instalación tiene un perfil funcional y sustentable, pues su presencia genera una cultura habitacional que mejora la salud y vinculación al entorno de los usuarios”, apunta.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído