Conecta con nosotros

Estilo

Brickell Flatiron comienza fase vertical, estará concluido en 2019

Publicado

el

Con una elevación de 736 pies de altura por encima del nivel del suelo, Brickell Flatiron del desarrollador Ugo Colombo  será una de las torres residenciales más altas de los Estados Unidos, la cual esperan sea concluida en 2019. El edificio de 549 unidades fue diseñado por el reconocido arquitecto Luis Revuelta y el arquitecto de interiores Massimo Iosa Ghini, de la firma italiana Iosa Ghini Associati.

January, 2017 Brickell Flatiron foundation pour

January, 2017
Brickell Flatiron foundation pour


La compañía contratista Moss & Associates fue la encargada de coordinar el vaciado continuo de concreto que duró 24 horas en el lote del proyecto. Fueron necesarios alrededor de 150 camiones mezcladores, para verter aproximadamente 12,500 yardas cúbicas de concreto, con un peso de más de 50 millones de libras, en la excavación realizada, y vaciar el macizo de cimentación de la torre, que estará soportado sobre 700 pilotes de acero de 100 pies de largo.
 
“Una vez terminado, Brickell Flatiron será como un refugio en el centro de una de las partes más deseadas de Miami. No estamos ofreciendo trucos, estamos ofreciendo un producto de alta calidad, diseño atemporal y una ubicación sin igual. Nuestros compradores se beneficiarán con el prestigio de vivir en Brickell —una marca que es sinónimo de un exclusivo estilo de vida urbano— un lugar reconocido mundialmente, que es seguro que mantendrá su reputación y valor”, comentó el desarrollador.
Las unidades abarcan desde 1 a 5 habitaciones, con una colección limitada de penthouses y residencias duplex, con medidas de hasta 6,246 pies cuadrados. Todas las unidades estarán decoradas con los materiales más finos, incluyendo closets personalizados fabricados en Italia, electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de mármol italiano, techos altos con iluminación empotrada, exclusivas puertas italianas, ventanas ahorradoras de energía y balcones con barandas de cristal.
January, 2017 Brickell Flatiron foundation pour

January, 2017
Brickell Flatiron foundation pour


El piso 64 de Brickell Flatiron presenta un Sky Spa, Sky Pool y Sky Gym, que ofrecerán a sus residentes vistas panorámicas de 360 grados
sobre la Bahía de Biscayne y el deslumbrante paisaje urbano del centro de Miami. Entre las amenidades se encuentran piscina de entrenamiento tipo resort y piscina para niños en el piso 18, acceso al Teatro Flatiron, una sala de reuniones ejecutiva, salón de billar y cigarros, cava de vinos, conserjería y valet parking 24 horas, lavado de vehículos y estaciones de carga para carros eléctricos. El precio de las unidades va desde 465,000 hasta los $2.5 millones de dólares, mientras que para los penthouse llega a 15.5 millones de dólares.

Estilo

Islas Caimán ofrece visado de trabajo remoto con una gran condición…

Publicado

el

Muchos sueñan con vivir en una isla paradisíaca en el Mar Caribe y seguir manteniendo su empleo a distancia. Hoy podría hacerse realidad con el visado de residencia que otorgan en las Islas Caimán por dos años, sin embargo, para acceder a ella hay que cumplir con una condición que difícilmente cualquier persona puede cumplir.  

Frente a la contingencia sanitaria causada por el coronavirus Sars-CoV-2, actualmente las Islas Caimán se encuentran cerradas al turismo para mantener la seguridad en el lugar; no obstante, el pasado 21 de octubre fue lanzado el Programa Global Citizen Concierge, el cual declara que se invita a los trabajadores con altos ingresos a viajar durante los próximos años en las tres islas del territorio: Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán. 

Hasta el momento, en aquellos puntos turísticos, se han contenido los contagios por el coronavirus con mayor éxito que en muchas otras islas caribeñas. Es por ello que las autoridades locales pusieron como condición que cualquier individuo que aplique a la visa deberá ganar anualmente una suma superior a los 100 mil dólares.

La idea del gobierno es contener los brotes e impedir una llegada masiva de turistas. Al colocar el filtro de altos ingresos, se aseguran un alto costo de vida y que no cualquiera volará hasta las islas para disfrutar de sus aguas cristalinas y sus arenas blancas. 

Pero las condiciones no terminan allí, los empleados digitales podrán solicitar la visa llamada “Certificado de ciudadano global”, sólo si tienen una carta de trabajo de una entidad que acredite dicho salario mínimo anual, asimismo para parejas (estén casadas o no) deben juntar un salario de 150,000 y 180,000 para parejas con hijos.

Los certificados no sólo se otorgan a núcleos familiares, sino que puede ampliarse si hay una razón bien justificada por parte del aplicante. Otros miembros de la familia también pueden ser elegibles para unirse a la aventura en Caimán, entre ellos hermanos, padres, abuelos y nietos. Sin embargo, estos deberán ser “total o sustancialmente dependientes” del solicitante.

“Muchos empleados buscan un cambio de lugar y de estilo de vida ahora que las empresas están adoptando la flexibilidad del trabajo remoto. Ahora tienen la oportunidad de pasar dos años viviendo y trabajando en las Islas Caimán, revitalizando sus horarios y mejorando el equilibrio entre su vida laboral y personal con el sol, la arena, el mar y la seguridad”, afirmó el ministro de Turismo, Moses Kirkconnell.

Además de los criterios mencionados, el interesado deberá completar otros formularios. Una referencia bancaria certificada por notario público, un seguro médico en vigencia e internacional para todos los solicitantes y una autorización policial emitida por las autoridades del país de origen.

De resultar exitoso el trámite, el certificado permite vivir en aquel paradisíaco destino por hasta 2 años, pero el solicitante deberá ingresar a las Islas Caimán dentro de los 12 meses posteriores a la fecha de aprobación. Si alguna vez se termina el empleo remoto, el certificado vencerá automáticamente en la fecha de terminación.

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído