Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Brickwalling felicita a Inmobiliare por sus 20 años

Publicado

el

Equipo INMOBILIARE siempre han tenido un gran liderazgo en la industria del Real Estate, estamos orgullosos de formar parte de su crecimiento. Sigan gestionando eventos de calidad Top y transformando el mundo de los negocios inmobiliarios con empatía y simpatía como lo han realizado en los últimos 20 años. ¡Muchas Felicidades!

En las últimas dos décadas hemos pasado por varias crisis económicas importantes que nos lleva a readaptarnos como empresarios, con la crisis actual es muy importante abordar los impactos que esta pandemia nos ha traído y su efecto en tiempo presente y en el futuro.

blank
Georgina Ibarra García

En BrickWalling estamos trabajando en estrategias diferentes día con día para adaptarlas a nuestra industria en el mediano y largo plazo, estas soluciones integrales nos ayudarán a anticipar los futuros desafíos en la industria de la construcción.

En BW estamos realizando cambios institucionales, la forma como operamos los proyectos para ser más estables y sostenibles. Nuestros servicios se volverán completamente indispensables para mitigar los riesgos de los proyectos, cuidar los costos y rendimientos para hacer más eficientes en el mercado inmobiliario. A la vez, seremos muy eficientes y flexibles en el uso de tecnologías digitales, será vital seguir con un “customized suit service” para cumplir con las nuevas necesidades de nuestros clientes.

blank

Quienes estamos en la industria del Real Estate tendremos que hacer proyectos más integrales, bajar la densificación, usos y diseños más disruptivos. Se tendrán que analizar los futuros proyectos para ver qué y cómo se va a construir, que y en que se va a invertir.

Estamos confiados y nos adaptaremos rápidamente a los nuevos desafíos que avecinan.

Por Georgina Ibarra García
C.E.O.de Brickwalling

blank

Textos de los 20 de Inmobiliare https://inmobiliare.com/inmobiliare-120/

Industria

5 libros de bienes raíces

Publicado

el

blank

Los bienes raíces son las propiedades o riquezas que pertenecen a una persona o grupo; con el fin de que el lector conozca más sobre este sector, en Inmobiliare te recomendamos algunos libros sobre este tema, así como una lectura de los secretos de este mercado.

Bienes raíces EE.UU.

blank

El libro ayuda a los lectores a conocer más del mundo de los bienes raíces y las diversas perspectivas que se ofrecen en este ámbito; por ejemplo, a cómo darle vida a un edificio antiguo.

Brandon Hammond, Editorial independiente, 2019

Secretos en bienes raíces: ocho fáciles pasos para comenzar su negocio

blank

El autor comparte su conocimiento y su experiencia adquirida a lo largo de su carrera en bienes raíces; el libro tiene como finalidad que el lector sepa cómo invertir en inmuebles, comprar, vender, rehabilitar, administrar y más.

Víctor Baptista, CreateSpace, 2018

Secretos inmobiliarios: cómo comprar y vender viviendas con fines de lucro

blank

El escritor comparte sus secretos inmobiliarios, revela cómo convirtió €5,000 en más de €500,000 en solo 3 años. El libro es una guía detallada sobre cómo comprar y vender rentablemente.

José López, Editorial independiente, 2020

10 El asesor inmobiliario perfecto

blank

Es un guía para todas aquellas personas que entienden la profesión como una larga carrera de fondo, en la que, para ganar deberán hacer cosas extraordinarias por sus clientes y comunidades.

Pedro Trueba de Torres, Editorial Selector, 2020.

El agente de bienes raíces millonario

blank

El libro muestra los modelos fundamentales que impulsan a los mejores agentes del sector a posicionarse en el mundo inmobiliario; asimismo, representa la culminación de décadas de experiencia, investigación y consultoría inmobiliaria, e incluye análisis de casos de los mejores agentes en los Estados Unidos.

Gary Keller, Editorial independiente, 2020

Sigue leyendo
Publicidad
blankblank

Lo más leído